Guenther Steiner realizó una gira de medios luego de ser nombrado embajador del Gran Premio de Miami.
Guenther Steiner se considera un desempleado más después de su salida de Haas. Mientras espera por una nueva oportunidad, aceptó un rol como embajador del Gran Premio de Miami. Durante las últimas horas realizó una gira de medios y ahí conversó con Deporte Total USA sobre sus expectativas y otros temas de interés.
“Si esto ayuda al Miami GP a traer más personas y puedo explicarle a la gente las razones por las que este es un buen evento, porque hay gente que viene y piensa que todo lo que vemos aquí es normal, la visión de Stephen Ross y Tom Garfinkel está rindiendo frutos, mi trabajo sería exitoso si la gente viene a ver la carrera”, dijo Steiner.
Por ahora, Steiner se siente cómodo con su rol en Miami y no muestra desesperación alguna por encontrar una nueva oportunidad, “Debo tener la posibilidad de dar el siguiente paso, estar en la mitad de la tabla o más abajo ya estuve ahí. Tiene que ser un proyecto que aspire a algo más”, comentó.
Para que este proyecto se convirtiera en realidad se combinaron varias circunstancias. Sin embargo, Steiner nunca dudo en aceptar el reto una vez que fue una posibilidad. Guenther seguirá participando como comentarista en la serie de Netflix, “Drive to Survive”.
#F1 | Guenther Steiner es el nuevo embajador del Gran Premio de Miami. Su objetivo es hacer del evento un éxito en el 2024.
Conversó con Deporte Total USA sobre su deseo de llevar a Checo Pérez a Haas en un par de ocasiones.
Nuestro reporte 👇🏽#MiamiGPhttps://t.co/izNImSW532 pic.twitter.com/uENK8BOxmU
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) April 6, 2024
Guenther Steiner intentó llevar a Checo Pérez a Haas
Uno de los objetivos que Steiner no pudo cumplir en su tiempo en Haas fue llevar al mexicano Checo Pérez a su equipo.
“Creo que lo está haciendo muy bien. Tiene un compañero que no falla y lo pone en una posición difícil, es un excelente piloto. Intenté llevarlo a Haas en un par de ocasiones porque tengo una buena relación con él. Creo que el año pasado después de ganar dos carreras pensó en ganar el campeonato mundial. Creo que tuvo que calmarse un poco, si le preguntas seguramente tendrá otra opinión, esa es la mía. Superar a Max en este momento es difícil para cualquiera”, finalizó.