Connect with us

Colorado Rapids

Gyasi Zardes ha sido nombrado el mejor de la Semana 24

Publicado

el

Cortesía: Colorado Rapids

Gyasi Zardes se queda con el premio por primera vez en la temporada 2022

NUEVA YORK – El delantero de Colorado Rapids, Gyasi Zardes, ha sido elegido el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 24 de la temporada 2022 de la MLS.

Zardes anotó un hat-trick en los primeros 61 minutos de la victoria de Colorado Rapids 4-3 sobre Minnesota United FC el sábado, 6 de agosto. El hat-trick de Zardes fue el primero de un jugador del Rapids desde que Kei Kamara anotara tres goles contra el CF Montréal el 3 de agosto de 2019.

Con su actuación, Zardes se convirtió en el quinto jugador en la historia de la MLS en registrar múltiples hat-tricks contra el mismo equipo después de que anteriormente produjo el único otro triplete en su carrera contra Minnesota el 28 de octubre de 2018, mientras jugaba  con Columbus Crew.

Zardes es el primer jugador de Rapids en ganar el premio al Jugador de la Semana de la MLS desde Andre Shinyashiki en la semana 27 de 2019. Zardes y Shinyashiki son los únicos jugadores de Rapids en ganar el premio desde principios de 2015.

Austin FC

Austin logra tercer triunfo consecutivo como visitante

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC derrotó a Colorado Rapids por 2-3 

(más…)

Seguir leyendo

Populares