Haití se prepara en Miami previo a su debut en Copa Oro

Haití enfrentará a Miami United en partido de preparación este viernes en Ted Hendricks Stadium en Miami.

El camino a la Copa Oro 2023 tiene como primera parada la ciudad de Miami para la Selección Nacional de Haití. Este viernes, el equipo dirigido por Gabriel Calderón Pellegrino enfrentará a Miami United en partido amistoso.

Miami United es un equipo de la cuarta división en la pirámide futbolística de los Estados Unidos con amplia experiencia frente a rivales de peso internacional. Enfrentó a equipos tales como: Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Peñarol y River Plate por nombrar algunos. A nivel de selecciones, enfrentaron a Nicaragua y la Selección Sub-20 de Guatemala.

El encuentro se llevará a cabo en Ted Hendricks Stadium y el evento ha sido denominado “La Noche Haitiana”.

Haití logró la clasificación a Copa Oro como líder de su grupo en la Liga de Naciones de Concacaf. Luego del sorteo, Haití quedó ubicado en el “grupo de la muerte” de la competencia junto a México, Honduras y Catar.

El debut de Haití será el 25 de junio frente a Catar en el NRG Stadium de la ciudad de Houston.

Ricardo Ade regresa a casa con Haití

El defensor Ricardo Ade es una de las grandes figuras del cuadro caribeño. El ahora jugador de la Liga de Quito en Ecuador dio sus primeros pasos en el fútbol con Miami United en NPSL.

“Recuerdo como si fuera ayer cuando lo encontré en un torneo en West Palm Beach (localidad a 45 minutos de Miami) y de inmediato le ofrecí un contrato. El resto es historia. Nos sentimos muy orgullosos de que Ricardo cumpla con una carrera estelar a nivel de club y selección”, dijo Roberto Sacca, presidente de Miami United.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.