Connect with us

Nashville SC

Hany Mukhtar ha sido nombrado Jugador de la Semana

Publicado

el

Cortesía: Nashville SC

Prensa y aficionados eligieron a Hany Mukhtar como el mejor de la Semana 16

NUEVA YORK – El mediocampista de Nashville SC, Hany Mukhtar, ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 16 de la temporada 2022 de la MLS.

Mukhtar registró un doblete por tercera vez en esta temporada tras la victoria de 3-1 de Nashville como visitante sobre D.C. United. Mukhtar registró un doblete por  tercera vez en esta temporada tras la victoria de 3-1 de Nashville como visitante sobre D.C. United.

La actuación de Mukhtar marcó la octava vez que anota múltiples goles en un partido, la cual es la mayor cantidad en la MLS desde que llegó a la liga en 2020. De los 22 goles de Nashville esta temporada, Mukhtar ha anotado o asistido 13 de ellos (59.1%)

Mukhtar es el primer jugador de Nashville en ganar el premio al Jugador de la Semana de la MLS este año. El mediocampista ahora ha ganado los cuatro premios de Jugador de la Semana de la MLS en la historia de la franquicia, siendo la Semana 23 de 2021 el más reciente.

Desde que ingresó a la liga en 2020, Mukhtar y el delantero del Seattle Sounders FC, Raúl Ruidíaz, son los únicos jugadores en ganar el premio cuatro veces diferentes.

Populares