Harper, Schwarber encabezan festival jonronero en tercer juego de la Serie Mundial

Los Philadelphia Phillies derrotaron por 7-0 a los Houston Astros en el tercer juego de la Serie Mundial

PHILADELPHIA – En un verdadero festival del cuadrangular, los Philadelphia Phillies derrotaron la noche de este martes 7-0 a Houston Astros en el tercer juego de la Serie Mundial desarrollado en Citizens Bank Park. 

Desde el mismísimo inning inaugural, la estrella de los Phillies Bryce Harper (de 4-1, HR, 2 RBI) conectó un jonrón de dos carreras para implantar el 2-0. Harper aprovechó un primer lanzamiento del abridor Lance McCullers Jr., para de esa forma, sumar tres de sus seis cuadrangulares en estos playoffs ante un envío inicial. 

En la parte baja del segundo episodio, el antesalista Alec Bohm y el center field Brandon Marsh (de 3-2, HR, RBI) volvieron a castigar a McCullers Jr. con vuelacercas solitarios que trajeron el 4-0. La slider y la sinker del abridor de los Astros terminaron del otro lado de la cerca en esta entrada.

El 7-0 a favor de los dirigidos por Robert Thomson apareció en la conclusión del quinto con cuadrangulares consecutivos del hombre proa Kyle Schwarber (de 3-1, HR, 2 RBI), este con un compañero en base, y el segundo en la tanda e inicialista Rhys Hoskins. Schwarber despachó la bola a 113.2 mph con 443 ft de distancia en dirección al jardín central. 

Monumental resultó la salida del abridor venezolano Ranger Suárez. El zurdo alcanzó la victoria con 5.0 capítulos de actuación y 76 lanzamientos. Solo recibió tres imparables. No toleró carreras. Ponchó a cuatro rivales, y decretó un boleto. La clave de Suárez consistió en una mezcla eficaz de sus lanzamientos, con un ligero predominio de la sinker. Su máxima velocidad en el encuentro fue de 95.7 mph.  

Por los visitantes la peor nota del partido la sacaron los hombres del tercer, cuarto y quinto turno. Entre Yordan Álvarez, Alex Bregman y Kyle Tucker terminaron sin inatrapables en 11 turnos oficiales. Solo Yulieski Gurriel aparece con average por encima de .300 (.333) en la postemporada entre los peloteros titulares del representativo de Houston. 

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.