Connect with us

Inter Miami CF

Harvey Neville fichó por Inter Miami y no por lo que todos piensan

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Harvey Neville estará disponible para hacer su debut este fin de semana frente a New York Red Bulls

FORT LAUDERDALE – Inter Miami anunció la contratación de Harvey Neville, un proceso que inició a principios de temporada pero que fue puesto en pausa debido a que Neville aún no contaba con su tarjeta de residente permanente. Inter Miami no estaba en disposición de gastar un cupo para extranjero.

Es fácil pensar que Neville es jugador de Inter Miami por su padre, Phil. Ese fue un tema de conversación al momento de la llegada de Harvey al equipo, y totalmente válido. El tiempo ha pasado y las condiciones hoy en día son completamente distintas.

Durante la pretemporada, Harvey hizo méritos para ser parte del primer equipo, sin discusiones. Es un jugador de bien pie que maneja ambos perfiles aunque el ideal es el derecho. Inter Miami tuvo una necesidad de lateral izquierdo temprano en la temporada que les obligó a subir prematuramente a Noah Allen. En un escenario en el que Neville no hubiese tenido los problemas de ser extranjero, probablemente hubiese ocupado ese puesto.

«Cuando estamos en el terreno de juego es el mi entrenador y yo un jugador de los 28 en la plantilla. Él siempre será más exigente conmigo que con los demás y me gusta que sea de esa forma. Quiero ganarme un puesto en el equipo», dijo Harvey Neville en conferencia de prensa, su primera como jugador del primer equipo.

Phil Neville confía en que Harvey está preparado para rendir en el terreno y asimilar los comentarios de nepotismo a los que ya está acostumbrado por experiencias anteriores, «Es algo a lo que estoy acostumbrado, siempre escuché muchas cosas desde pequeño. Él siempre me entrenó desde muy pequeño y cuando llegué aquí sabía que él era mi entrenador y yo soy un jugador más», finalizó.

El tiempo dirá si Harvey tiene las condiciones para brillar al nivel de su padre. Por ahora, queda claro para los que hemos visto su progreso que si tiene un cupo en el primer equipo es por méritos propios y por una paciencia enorme que le permitió esperar varios meses para firmar su contrato.

Inter Miami CF

Víctor Ulloa: «Se cumple el objetivo del año»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Víctor Ulloa es uno de los líderes en el vestuario de Inter Miami

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Ariel Lassiter: «Este resultado nos da mucha confianza»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ariel Lassiter anotó un gol y una asistencia en el triunfo de Inter Miami que aseguró un puesto en los playoffs

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami clasifica a los playoffs de MLS

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a Orlando City por 4-1 en DRV PNK Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares