Después de la paliza sufrida ante Canadá en su estreno en la Copa Oro, la Selección de Honduras se instaló en Houston, Texas donde este sábado se enfrentan a El Salvador para buscar un triunfo que les haga olvidar el trago amargo de Vancouver.
El equipo catracho entrenó este jueves en la Universidad de Houston donde los jugadores comenzaron a hacerse fuertes, olvidar ese mal partido y buscar la redención. Las caras largas se quedaron en Canadá.
«Después de lo que pasó con Canadá ha sido difícil estos días, ahora toca cambiar la mentalidad, pensar lo que es el sábado, tratar de mejorar y enfocarnos que será un partido muy intenso, fuerte. Hay que dar la cara y sacar un resultado positivo», comentó Jorge Álvarez.

El jugador del Olimpia, quien será titular este sábado fue claro: «Da tristeza, frustración, pero aquí hay que cambiar la cara y llenarnos de cosas positivas y mejorar. Las críticas se entienden».
Honduras realizará este viernes el reconocimiento respectivo del Shell Energy Stadium, escenario en donde enfrentará este sábado a El Salvador, pero también entrenará en las mismas instalaciones donde afinó este jueves.
#Guatemala | Luis Fernando Tena, DT de Guatemala, sorprende al hablar de Panamá.
Los chapines se miden a los canaleros este viernes en la segunda fecha de la Copa Oro.
Así fue la conferencia del técnico mexicano en Austin, Texas.https://t.co/BJijqQAmLA
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) June 19, 2025