Honduras da un paso más cerca del Mundial

Honduras derrotó a Curazao por 4-1 en el Estadio Yankel Rosenthal

HONDURAS – Cuatro equipos aseguraron esta tarde el pase a cuartos de final del Campeonato Sub-20 de Concacaf que se realiza en Honduras.

A primera hora, Costa Rica derrotó a Trinidad y Tobago por 4-1 con un doblete de Dorian Rodríguez incluido. Molik Khan anotó el gol del descuento para los caribeños con el partido decidido en los minutos finales.

En Tegucigalpa, Panamá se impuso sobre Cuba con solitario gol de Carlos Rivera. Los canaleros no venían de su mejor fase de grupos pero lograron superar su primer partido de eliminación directa.

Honduras -que terminó la fase de grupos ganando sus tres partidos- mantiene el paso perfecto y ha derrotado por 4-1 a Curazao. Los caribeños disputaban su primer partido en la competencia y fue también su despedida.

Finalmente, Estados Unidos cumplió con el pronóstico y derrotó a Nicaragua por 5-0 con doblete incluido de Quinn Sullivan. Los estadounidenses enfrentarán a Costa Rica en cuartos de final mientras que Honduras hará lo propio ante Panamá. Los ganadores de esos partidos clasificarán a la Copa del Mundo Sub-20.

La jornada de octavos de final continuará mañana con los siguientes partidos:

  • El Salvador vs. República Dominicana
  • Haití vs. Jamaica
  • Guatemala vs. Canadá
  • México vs. Puerto Rico
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.