Honduras gira convocatoria para enfrentar a Islandia

El encuentro entre Honduras e Islandia está programado para el miércoles 19 de enero y será el primero de la H en el camino al repechaje de la Copa América.

La Selección Nacional de Honduras estará de regreso en el sur de la Florida durante el mes de enero para darle inicio al proceso de preparación de cara al encuentro por el repechaje a la Copa América frente a Costa Rica.

Honduras enfrentará a Islandia en su primer compromiso del 2024. Ya que el partido se disputa fuera del calendario FIFA, Reinaldo Rueda ha presentado una nómina del fútbol local con la excepción del delantero de Indy Eleven, Douglas Martínez.

La pretemporada de los equipos de USL Championship empieza hasta el mes de febrero y eso le ha facilitado al ex de Real Salt Lake, participar de este juego de preparación.

La gran novedad de la lista es el regreso de Luis “Buba” López, quien por mucho años fue el arquero titular de Honduras. El portero de Real España en la primera división del fútbol hondureño tuvo inconvenientes con su contrato y eso le propicio estar fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Olimpia como campeón y Motagua en su rol de subcampeón son los equipos que más aportan a esta lista de 24 jugadores. Los equipos capitalinos se combinan para 15 puestos. El único jugador fuera de los cuatro grandes de la liga local es el arquero de Olancho, Harold Fonseca. Real España aporta cuatro y Marathón tres.

Este será el primer enfrentamiento entre las selecciones mayores de Honduras e Islandia. La sede del encuentro será DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami de Lionel Messi.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.