Connect with us

Honduras

Honduras inicia etapa de preparación pensando en Argentina y Guatemala

Publicado

el

Cortesía: FENAFUTH

La Selección Nacional de Honduras es dirigida por Diego Vázquez

HONDURAS – Luego de la jornada del fin de semana en el torneo de liga, Diego Vázquez iniciará su primer micro ciclo de trabajo pensando en los encuentros amistosos del mes de septiembre frente a Argentina y Guatemala. Para eso, ha girado una convocatoria de 22 jugadores.

Ausente de la lista están jugadores de Motagua, Olimpia y Real España quienes deberán cumplir con compromisos de la Liga Concacaf entre las fechas del 5 al 7 de septiembre, cuando se realizará el micro ciclo en Siguatepeque.

Nuevamente, Vázquez ha dedicado incluir en la lista de 22 a jugadores de la Liga de Ascenso en Honduras. Esta vez la oportunidad es para el arquero Juergen García de Lone FC y el delantero Alexander Bodden del Genesis. David Velásquez, Reiniery Mayorquin y Allans Vargas son los hombres de experiencia en la lista.

Cuatro jugadores de la Selección Nacional Sub-20 que disputará el Mundial de Indonesia también han sido considerados, ellos son: Geremy Rodas, Javier Arriaga, Odin Ramos y Antony García.

Diego Vázquez tendrá sus primeras pruebas con la «H» luego de ser nombrado oficialmente como director técnico. El encuentro ante Argentina se disputará en Hard Rock Stadium en Miami mientras que frente a Guatemala será PNC Stadium en Houston la sede del compromiso.

 

Guatemala

Honduras remonta en sufrido triunfo ante Guatemala

Publicado

el

Cortesía: JA Masters Events

Honduras derrotó a Guatemala por 2-1 en PNC Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

Diego Vázquez: «Estos partidos son para seguir mejorando»

Publicado

el

Cortesía: JA Masters Events

Diego Vázquez brindó conferencia de prensa previo al cierre de la fecha FIFA del mes de septiembre

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

Argentina triunfa sobre Honduras con doblete de Messi

Publicado

el

Argentina derrotó a Honduras por 3-0 en Hard Rock Stadium frente a 64.420 aficionados

(más…)

Seguir leyendo

Populares