MLB

Houston Astros sellan triunfo en la novena

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Los Houston Astros derrotaron por 3-2 a los Yankees en Minute Maid Park

HOUSTON – Los Houston Astros salieron victoriosos en el primero de una doble cartelera frente a los Yankees de Nueva York esta tarde en Minute Maid Park.

Los locales pegaron primero con un sencillo de Alex Bergman que impulsó al venezolano, José Altuve. En la parte baja de la segunda entrada los Astros aumentaron la cuenta con un doble de Corey Lee que mandó al plato al hondureño, Mauricio Dubón.

La respuesta de los Yankees llegó en la quinta entrada y fue DJ LeMahieu con un cuadrangular solitario quien rompió el cero para la visita. En la novena entrada y cuando parecía que Houston se quedaba con el partido, apareció Isiah Kiner-Falefa con un sencillo para poner el partido 2-2.

Tres outs nos separaban de extra innings en el que ya era un día de mucho béisbol. Sin embargo, J.J. Matijevic tuvo la última palabra y con un sencillo dejó a los Yankees en el terreno ante la anotación de Yordan Álvarez.

El Dominican Cristian Javier tuvo una buena salida para Houston permitiendo dos hits y una carrera en cinco entradas. La línea final deja a Héctor Neris (3-3) con la victoria mientras que Michael King (6-3) sufre la derrota.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil