Houston Dynamo a su primera prueba fuera de casa

Germán Benitez / Deporte Total USA

Houston Dynamo ha sumado tropiezos consecutivos en las dos primeras jornadas de la temporada regular de Major League Soccer.

Houston Dynamo se enfrentará al Columbus Crew en su primer partido fuera de casa de la temporada. El Dynamo aún no ha conseguido una victoria y se enfrentará a un equipo fuerte en Columbus Crew.

El equipo de Houston está tratando de encontrar su identidad.

“Todo está sobre la mesa”, dijo Ben Olsen sobre la participación de los nuevos fichajes como Nico Lodeiro y Erik Dueñas. “Todavía estamos averiguando en qué etapa se encuentra este equipo ahora”.

A pesar de haber concedido seis goles al inicio de la temporada, Ben Olsen sigue confiando en su portero.

En cuanto al Columbus Crew, son un equipo que se caracteriza por su posesión del balón. Ben Olsen espera eso para mañana.

“Columbus va a tener la pelota. Son muy buenos en eso”, comentó Olsen. “No vamos a este partido necesariamente para ganar la batalla de posesión”.

Los jugadores a seguir del Columbus Crew son Diego Rossi, el portero Patrick Schulte y Darlington Nagbe.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos