Connect with us

Houston Dynamo

Houston Dynamo sorprendió a LAFC

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Houston Dynamo derrotó a LAFC por 2-1 en PNC Stadium

HOUSTON – Houston Dynamo logró el miércoles por la noche uno de sus triunfos más emblemáticos de la temporada al derrotar por 2-1 al líder de la conferencia, LAFC.

«Una gran victoria. Los ingredientes fueron los fanáticos que llenaron el estadio, la disciplina y la motivación de los jugadores que salieron a la cancha con muchas ganas de ganar el partido. Los jugadores fueron muy disciplinados por 90 minutos, defendieron muy bien. Los jugadores fueron contundentes al anotar cuando se presentaban las oportunidades, y cuando tuvimos las chances logramos los goles», dijo el director técnico Paulo Nagamura al finalizar el partido.

Griffin Dorsey al minuto 75 anotó el gol que marcó la diferencia. Sin embargo, fue Steven Clark quien se convirtió en una de las principales figuras del partido con espectaculares salvadas.

«Steve para mí estuvo enorme. Hizo jugadas defensivas que nos salvaron cuando el partido estaba empatado. En partidos pasados tuvo ciertas fallas, pero tenemos confianza absoluta en él, creo que puede ser líder en este grupo, y ser una gran fuerza dentro de la cancha para nosotros. Estoy muy feliz con su rendimiento de esta noche», agregó Nagamura.

Sebastián Ferreira abrió el marcador temprano en el partido y con eso llegó a diez goles en el torneo de liga. El paraguayo llegó a Houston en el 2022 como uno de los grandes fichajes de la temporada, «Estábamos en casa, estábamos obligados a dejar los tres puntos acá. Fue un partido difícil, pero yo creo que se dio el objetivo de dejar los tres puntos en casa», comentó.

Houston terminó el partido con un hombre menos ante la expulsión de Darwin Cerén. Houston suma su octavo triunfo de la temporada y llega a 29 puntos, diez menos que Portland Timbers en el último cupo de clasificación a playoffs.

Houston Dynamo

Héctor Herrera: «Llegamos con buena dinámica»

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

Houston Dynamo está de pretemporada en México y el mediocampista dio sus impresiones sobre las semanas que llevan de pretemporada. 

(más…)

Seguir leyendo

Houston Dynamo

Artur se siente muy cómodo en el Houston Dynamo

Publicado

el

El equipo de Ben Olsen se instaló en México para continuar la pretemporada y jugar amistoso. El brasileño habló en conferencia de prensa. 

(más…)

Seguir leyendo

Houston Dynamo

Houston Dynamo fichó al delantero Amine Bassi

Publicado

el

Goles desde Francia y Marruecos llegan para el Dynamo FC. El delantero se incorporó hasta la temporada 2024.

(más…)

Seguir leyendo

Populares