Connect with us

#USLChampionShip

Houston Dynamo y Louisville City se meten entre los 16 mejores de Open Cup

Publicado

el

Deporte Total USA

El sorteo de octavos de final se realizará esta noche

Se llevó a cabo una nueva jornada de US Open Cup, 32 equipos participaron en la tercera ronda y solamente 16 podrían accesar a los octavos de final.

Orlando City derrotó 2-1 a un Philadelphia Union que es favorito en el torneo de liga pero que no ha podido replicar los buenos resultados en la Copa. Inter Miami no jugó un excelente primer tiempo frente a Tormenta FC pero aprovechó sus oportunidades y salió adelante con un 3-1 engañoso.

Detroit City y Louisville City se enfrentaron en un duelo de equipos de USL Championship y fue «Lou City» quien ha logrado el pase en penales por un marcador de 4-2. Y hablando de equipos de divisiones inferiores, Rochester y Richmond Kickers se quedaron fuera a manos de NYCFC y Charlotte FC.

Union Omaha sigue siendo una de las gratas historias del torneo en su edición 2022 derrotando por 2-0 a Hailstorm FC. San Antonio dio la pelea ante Houston Dynamo pero un gol en los minutos finales de Sebastián Ferreira significó el 1-0 de los locales en PNC Stadium.

Otros resultados:

  • DC United 0-3 NY Red Bulls
  • Sporting Kansas City 4-2 FC Dallas
  • LAFC 2-0 Portland Timbers
  • New England Revolution 5-1 FC Cincinnati
  • Nashville SC 3-2 Atlanta United
  • Seattle Sounders 2(9)-2(10) San Jose Earthquakes
  • Sacramento Republic 2-0 Phoenix Rising
  • California United 2-3 LA Galaxy
  • Minnesota United 2-1 Colorado Rapids

#USLChampionShip

Houston cedió a préstamo a Beto Avila al Charleston Battery

Publicado

el

Cortesía Houston Dynamo

Acuerdo: Houston Dynamo cedió a préstamo al delantero de 22 años Roberto “Beto” Avila a Charleston Battery por el resto de la temporada 2023.

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Así quedaron los cuartos de final de la US Open Cup

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA.

Dos sorpresas arrojaron los octavos de final, con dos teams del USL Championship eliminado a dos equipos de la Major League Soccer.

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Birmingham Legion da el batacazo ante Charlotte FC

Publicado

el

US Open Cup: Birmingham Legion se impuso ante Charlotte FC y se convirtió en el segundo equipo del USL Championship en avanzar a cuartos. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares