MLS

Inició la votación para el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: MLS

El Juego de las Estrellas de MLS se disputará el 10 de agosto en Minnesota

NUEVA YORK – El martes, 21 de junio abrió el proceso de votación para el MLS All-Star Game 2022, que incluye la participación de jugadores, aficionados y medios de comunicación.

El MLS All-Star Game 2022 presentará a las estrellas de la MLS enfrentándose a un equipo de estrellas de la liga de fútbol más importante de México, LIGA MX, el 10 de agosto en el Allianz Field, hogar del Minnesota United FC.

Como parte del proceso de votación, la MLS revisó las métricas de desempeño de la temporada actual para categorizar a los jugadores en las posiciones en las que son más utilizados. Los jugadores serán seleccionados en siete posiciones específicas: portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, mediocampista defensivo, mediocampista ofensivo y delantero/extremo.

De los 26 jugadores de la MLS que serán seleccionados para el All-Star Game, el desglose es el siguiente:

  • 12 jugadores serán determinados por votación de los jugadores, aficionados y medios de comunicación de la MLS. Cada uno de los tres grupos de votación representará un tercio de los votos combinados.
  • 12 jugadores serán seleccionados por el director técnico del equipo MLS All-Star Adrian Heath del equipo anfitrión, Minnesota United FC.
  • Dos jugadores serán seleccionados por el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil