Inter Miami ahora piensa en el cuarto puesto

Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Inter Miami enfrentará a Montreal en su último partido de la temporada regular este domingo

FORT LAUDERDALE – La alegría de la clasificación a playoffs ha durado poco para Inter Miami, y por una muy buena razón. Este domingo frente a Montreal se juegan la posibilidad de ser anfitriones en la primera ronda.

“Les dije que queríamos el cuarto lugar. Antes del partido les dije que no quería estar sobreviviendo pero tratando de buscar algo más, fue nuestra conversación antes del partido. Queremos jugar en casa, si vemos nuestro récord en casa y de visita, sabemos que si jugamos en casa tenemos muchas oportunidades de seguir a la siguiente ronda. Es nuestro objetivo, si lo pensamos y lo manifestamos, va a suceder”, dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

El premio de los jugadores luego de conseguir la clasificación el miércoles por la noche ante Orlando fue tener el jueves como día libre. Eso le ha permitido a los jugadores recargar baterías para cerrar la semana de preparación de la mejor forma. Leonardo Campana estará fuera este domingo pero el club tiene la esperanza de tenerlo para los playoffs, Neville manifestó a Deporte Total USA que su lesión no debe comprometer las posibilidades de llegar a la Copa del Mundo.

“Estamos en los playoffs pero no hemos terminado, vivimos nuestro mejor momento y el tiempo es perfecto. Leonardo Campana no estará listo para el fin de semana esperamos poder contar con él para el futuro, Pozuelo está trabajando para llegar este fin de semana”, agrego Neville.

Inter Miami necesitar ganar su partido ante Montreal y esperar un empate o derrota de New York Red Bulls. Neville se concentrará en cumplir con su parte y dejará el resto en manos de los dioses del fútbol. Montreal también llega con ambiciones, los canadienses necesitan ganar su partido y esperar un traspié de Philadelphia para quedarse con el primer lugar de la conferencia.

“Hemos clasificado pero no quiero que bajen el nivel. Estamos en la quinta posición pero el tren va rápido; enfrentamos a uno de los mejores de la competencia. Vendrán en busca de tres puntos con el deseo de quedarse con el primer lugar de la conferencia”, finalizó Neville.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.