Inter Miami anuncia detalles de “The Unveil”

Inter Miami presentará a Lionel Messi y sus nuevos fichajes el domingo 16 de julio en un evento para los medios en DRV PNK Stadium

El tiempo de espera es cada vez más corto para los aficionados de Inter Miami. Poco más de una semana de espera es lo que queda para ver a Lionel Messi portar la camisa número diez por primera vez.

No será en el terreno de juego necesariamente pero si en la presentación oficial. Un evento que ha sido denominado “The Unveil” tendrá lugar en DRV PNK Stadium mismo escenario del tan esperado debut que hasta hoy se mantiene con fecha del 21 de julio frente a Cruz Azul por Leagues Cup.

La información preliminar sobre el evento no deja mayores indicaciones, si especifica el hecho de que las actividades se realizarán sobre el campo de juego.

Inter Miami ha sido muy cauteloso en la mención de Lionel Messi y Sergio Busquets, la instrucción es que mientras ellos no firmen contrato con la liga no forman parte oficial de comunicados. Por eso, en la comunicación del club emitida esta tarde no vemos los nombres de los principales protagonistas.

El evento será al propio estilo de Miami y comparable con la presentación del “Big Three” del Miami Heat hace unos años con la llegada de LeBron James, Chris Bosh y el regreso de Dwyane Wade. Sería el único evento que puede tener un margen de comparación con lo que planea el cuadro del Sur de la Florida.

Celebridades, autoridades locales e invitados especiales formarán parte del evento que dará inicio en punto de las 8 p.m. ET del domingo 16 de julio. En los días previo a “The Unveil” se darán a conocer más detalles sobre el evento.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.