Inter Miami CF

Inter Miami aprovecha ‘regalito’ de NYCFC y se mete a puestos de playoffs

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó por 3-2 a NYCFC en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de NYCFC en su lucha continua por entrar en puestos de clasificación a playoffs. Esta vez le tocaba enfrentar al campeón defensor con quien hace unas semanas perdió en la gran manzana por 2-0.

Los neoyorquinos pegaron primero con un gol de Talles Magno al minuto 34. El sexto de la temporada de Magno llega luego de un tiro libre de Maxi Moralez, era el complemento perfecto para un equipo de NYCFC que se acomodaba a las condiciones en DRV PNK Stadium.

La alegría duró poco ya que cinco minutos más tarde fue Alejandro Pozuelo quien anotó el gol del empate. El español recibió asistencia de Bryce Duke para retornar la calma a Fort Lauderdale.

Antes del cierre de la primera mitad, NYCFC retomó la ventaja con gol de Thiago Andrade. Una serie de rebotes dentro del área abrieron una ventana de posibilidades que Andrade no dejó escapar en un momento clave en el partido.

Inter Miami no se dio por vencido y con 45 minutos por jugar sacó lo único que ha sido constante en el 2022, lucha. Al 63′ el costarricense Ariel Lassiter volvió a empatar el partido para los locales con un remate dentro del área.

En los minutos finales el partido se abrió para ambos equipos. Gonzalo Higuaín generó oportunidades para Miami pero no estuvo atento en la definición. Un grave error en la salida de NYCFC le abrió el camino a la victoria a Miami, fue Alejandro Pozuelo quien no dejó escapar la oportunidad para anotar el 3-2 definitivo.

Inter Miami llega a 33 puntos y se ubica en la séptima posición en la conferencia del Este, última de clasificación a playoffs. NYCFC sufre su sexta derrota.y pierde terreno en la lucha por el primer lugar ubicándose a seis unidades de Philadelphia Union quien derrotó hoy a Chicago Fire.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil