Connect with us

Columbus Crew

Inter Miami cae en Columbus pero sigue en la pelea

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a Columbus Crew

COLUMBUS – Inter Miami ganó dos y perdió dos en sus últimos cuatro encuentros. Al final de las dos victorias llegaron al quinto lugar y eso no significaba que eran lo mejor de la conferencia o que tenían un cupo asegurado en los playoffs. Hoy es el mismo escenario, no son los peores del Este ni están fuera de la pelea.

Esta noche frente a Columbus jugaron un primer tiempo parejo con pocas oportunidades de gol pero en la competencia constantemente. El partido cambió en el inicio de la segunda parte cuando los locales dominaron el encuentro y al 64′ encontraron el gol de la victoria obra de Luis Díaz.

«La derrota duele, no creo que jugamos bien pero ellos tampoco lo hicieron. Sentía un ambiente como un partido de playoffs, ellos no crearon mucho en el partido. Pensé que iba a ser un error el que definiría el partido. Estuvimos mal en el gol de ellos y cuando tuvimos oportunidades al final no pudimos concretar», dijo Neville en conferencia de prensa.

Ofensivamente, Inter Miami no tuvo la calidad en zona de definición para anotar el gol del empate. Los cambios tampoco tuvieron un impacto directo en el partido Indiana Vassilev se perdió una de las ocasiones más claras y Emerson Rodriguez estuvo lejano al balón.

Miami ahora tiene varios días de descanso ante de su próximo partido frente a Chicago Fire. Los del sur de la Florida no tendrán acción este fin de semana ya que MLS hizo un cambio en el calendario para favorecer a Orlando City previo a la final de US Open Cup de la próxima semana. El plan para Inter Miami es descansar, darle algunos minutos a sus jugadores en el partido de MLS NEXT Pro y no entrar en pánico.

«Mi experiencia dice que vas a perder puntos en el cierre de la temporada, lo importante es ver como recuperarse. No debemos entrar en pánico y yo tengo toda la confianza en este grupo de jugadores. El margen es muy fino, lo que me gusto de hoy es que pareció un partido de playoffs, aquí es adonde queremos estar», finalizó Neville.

Columbus Crew

Doblete de Gonzalo Higuaín mantiene a Inter Miami en la pelea por los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Gonzalo Higuaín se consolida como la principal figura de Inter Miami en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares