Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami cae en su primera prueba de pretemporada

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a Vasco da Gama en su primer partido de pretemporada de la temporada 2023

FORT LAUDERDALE – Inter Miami enfrentó esta noche a Vasco da Gama en el segundo partido internacional de su historia, el primero también se disputó en DRV PNK Stadium y en pretemporada pero frente a Universitario de Perú. Aquella noche, Inter Miami salió con la victoria por un marcador de 4-0.

Vasco da Gama fue un equipo de mayor exigencia y se fue ganando al medio tiempo con gol de Nené, su principal figura. Miami tuvo como principal variante dentro de su estilo de juego un traslado de la pelota mucho más rápido en la mitad. Por momentos, contradiciendo la lógica de MLS que incluye un esfuerzo físico mayor por encima del trato de la pelota.

Leonardo Campana se mostró como el mejor de la cancha, bajaba en busca de la pelota y trataba de armar juego. El ecuatoriano dejaba en punta por momentos a «Coco» Jean y Ariel Lassiter, este último jugaba como un delantero centro. Jean no conectó con el juego y eso no propició que Miami tuviera mayor presencia en el área rival.

Robert Taylor y Rodolfo Pizarro fueron todo esfuerzo pero tampoco pudieron marcar diferencia en los duelos individuales. Es un trabajo en proceso para Inter Miami, el concepto es prometedor. En el inicio del segundo tiempo Inter Miami cambió el equipo completo, ingresaron el dominicano Edison Azcona y el hondureño David Ruiz entre las modificaciones.

Las modificaciones no alteraron el parado táctico de Miami y pese a la inexperiencia de muchos, compitieron de igual a igual contra el once titular brasileño. Azcona estuvo cerca de anotar el gol del empate al 58′ pero una brillante tapada del arquero mandó la pelota al tiro de esquina. El dominicano dio muestras de su talento y sin dudarlo aprovechó la oportunidad brindada.

Un error de la defensa de Inter Miami propició el segundo tanto de la noche para Vasco da Gama obra de Alex Teixeira. La noche no iba a terminar bien para un Inter Miami que finalizó el encuentro con un hombre menos ante una aparente lesión de Robbie Robinson y sin su afición, todas las barras de Inter Miami abandonaron el estadio al medio tiempo ante cuestionamientos de las autoridades por el uso de pirotecnia. Y por su fuera poco, a un minuto del final recibió el tercero y último gol de la noche obra de Figueiredo para el 0-3 definitivo.

Inter Miami CF

Nicolás Stefanelli: «Tenemos mucho por mejorar»

Publicado

el

Deporte Total USA

Inter Miami perdió por 4-0 en el debut de Nicolás Stefanelli ante St. Louis City en el tercer partido de preparación

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami presentó a los argentinos Franco Negri y Nicolás Stefanelli

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami disputará mañana su segundo partido de preparación cuando enfrente a Saint Louis City FC.

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Edison Azcona piensa en el Mundial en un momento clave de la temporada

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Edison Azcona fue pieza clave de la Selección Nacional de República Dominicana Sub-20 en la clasificación a la Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Populares