Inter Miami cae y los aficionados no perdonan a Neville

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a New York Red Bulls en DRV PNK Stadium y se mantiene en la última posición en la tabla de posiciones.

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de New York Red Bulls en un duelo por salir de las últimas posiciones. Inter Miami tocó el fondo de la tabla durante la jornada del fin de semana y el compromiso esta noche era sacar la victoria. Con Troy Lesesne al mando, New York Red Bulls se ha mostrado como un equipo renovado.

Antes de que el reloj marcara los primeros diez minutos de juego, Miami tuvo una oportunidad desde el punto penal luego de una falta de Kyle Duncan. Sin embargo, Leonardo Campana no pudo definir para el 1-0. El árbitro central utilizó el VAR para sancionar la falta.

Después del penal, la visita ganó confianza y empezaron a hacerse dueños del partido, la clave estaba en ganar la mitad de la cancha adonde Luquinhas era incontrolable para Dixon Arroyo y David Ruíz, es último ocupó un puesto como titular pocas horas después de bajarse del avión que lo trajo de regreso al sur de la Florida luego de disputar la Copa del Mundo Sub-20 con Honduras.

A tres minutos del final de la primera parte, Campana tuvo una nueva oportunidad completamente solo frente al arco neoyorquino pero el ecuatoriano no pudo controlar la pelota y dio muestras enormes de falta de confianza.

Siete minutos después de iniciada la parte de complemento los visitantes rompieron el empate. Luquinhas armó una gran jugada individual desde la mitad de la cancha sacando marcas hasta que enfrentó a Drake Callender, su remate pegó en el palo pero atento al rebote apareció Tom Barlow para anotar el 0-1. Segundos más tarde apareció en la grada un mensaje claro de los aficionados de Inter Miami, “Neville Out”. Esta es una historia que ya se venía cocinando desde hace varias semanas cuando las barras oficiales del equipo publicaron mensajes similares en sus redes sociales.

Las barras oficiales de Inter Miami pidieron la salida de Phil Neville. Foto: Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami no mostró energía y mucho menos un sentido de urgencia por elevar su nivel de juego. Dio la impresión que los jugadores habían aceptado la derrota. Evidentemente, el partido no tuvo vuelta atrás y Miami sufre su décima derrota de la temporada. Harvey Neville quien ingresó en los minutos finales se llevó el repudio de los aficionados cada vez que entró en contacto con la pelota. El joven jugador pagó los platos rotos por las decisiones de su padre.

Miami ahora se concentra en DC United a quien enfrentará el sábado en DRV PNK Stadium.

Inter Miami

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
27-Sergey Krivtsov
31-Kamal Miller
33-Franco Negri

41-David Ruiz
3-Dixon Arroyo
30-Benjamín Cremaschi
22-Nicolás Stefanelli

9-Leonardo Campana
17-Josef Martínez

Entrenador: Phil Neville
Suplentes: 21-Nick Marsman 4-Christopher McVey 18-Harvey Neville 32-Noah Allen 24-Ian Fray 16-Robert Taylor 49-Shanyder Borgelin 12-Jake LaCava y 28-Edison Azcona.

New York Red Bulls

1-Carlos

6-Kyle Duncan
4-Andrés Reyes
15-Sean Nealis
47-John Tolkin

5-Peter Stroud
8-Frankie Amaya
19-Wikelman Carmona
82-Luquinhas

13-Dante Vanzeir
7-Cory Burke

Entrenador: Troy Lesesne
Suplentes: 18-Ryan Meara 98-Hassan Ndam 12-Dylan Nealis 10-Lewis Morgan 16-Dru Yearwood 23-Cristian Cásseres 74-Tom Barlow 17-Cameron Harper y 11-Elias Manoel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.