Inter Miami celebrará el octavo Balón de Oro de Lionel Messi

Inter Miami anunció hoy un partido amistoso para el 10 de noviembre frente a NYCFC en conmemoración al octavo Balón de Oro de Lionel Messi.

Después de todo, el partido frente a Charlotte FC el 18 de octubre no será el último de Lionel Messi en DRV PNK Stadium en el 2023. Luego de que la gira por China fuera cancelada, Inter Miami aprovechó la oportunidad para organizar una celebración en conmemoración del octavo Balón de Oro de Lionel Messi.

Se trata de un partido amistoso frente a New York City FC. Ambos equipos quedaron eliminados de los playoffs de la MLS y se mantienen trabajando en las semanas finales de la temporada, este compromiso le pondrá el toque final a la campaña 2023.

El partido está programado para el viernes 10 de noviembre a las 8 p.m. ET y será transmitido por la plataforma Apple TV para todo el mundo.

Sin embargo, las festividades no inician con el pitazo inicial. El evento iniciará oficialmente a las 6 p.m. ET con la presencia de invitados especiales, incluido el comisionado de la MLS, Don Garber. Lionel Messi y el dueño mayoritario Jorge Mas, también brindarán declaraciones desde el terreno de juego.

En la previa del encuentro de realizará una ‘Alfombra Dorada’ al propio estilo de las premiaciones más importantes por donde desfilarán las celebridades invitadas al evento. Al final, BRESH brindará una fiesta en el exclusivo XBTO NW Club.

El encuentro servirá como una puesta a tono para Lionel Messi quien se prepara para sus dos últimos compromisos oficiales del año con la Selección Argentina. La albiceleste enfrentará a Uruguay el 16 de noviembre y cinco días más tarde a Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano, ambos partidos por la eliminatoria mundialista de CONMEBOL.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.