Inter Miami cerró la temporada regular de MLS imponiéndose 2-5 sobre Nashville con triplete de Lionel Messi quien es el máximo anotador de MLS.
Un primer tiempo para el olvido no pudo con las aspiraciones de Inter Miami de ganar su último partido de la temporada regular.
Nashville dejó escapar múltiples oportunidades de gol en los primeros 45 minutos y aunque tuvo una ventaja de 2-1 al descanso, no pudo detener a Lionel Messi en el complemento.
Messi anotó el primero de tres goles al minuto 34 con un remate desde fuera del área en uno de los momentos más complicados para las Garzas.
La respuesta de Nashville estuvo a cargo de Sam Surridge y Jacob Shaffelburg quienes en tres minutos lograron darle vuelta al partido.
Temprano en el segundo tiempo continuó el «Show de Messi», quien igualó el marcador al minuto 63 con gol desde el punto penal luego de una mano del hondureño Andy Najar.
En este momento, Messi llegaba a 70 goles con la camisa de Inter Miami.
Cuatro minutos más tarde, Messi encontró a Luis Suárez libre de marca dentro del área, el uruguayo falló frente al arquero pero atento al rebote estuvo Baltasar Rodríguez para darle la ventaja a los visitantes.
Nashville no supo encontrar las armas para hacerle daño a una defensa de Miami que se mostró vulnerable.
Sin orden en defensa, Messi aprovechó para anotar su tercero al minuto 81 y servir el pase del 2-5 definitivo al venezolano Telasco Segovia en tiempo de descuento.
La victoria le sirve a Miami para alcanzar en puntos a FC Cincinnati en el segundo puesto pero pierde el desempate de número de victorias en la temporada regular.