Connect with us

CF Montréal

Inter Miami cierra el calendario en casa con pobre presentación ante Montreal

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Montreal derrotó a Inter Miami por 3-1 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami se encargó de eliminar sus posibilidades de jugar en casa los playoffs. Lejos de salir con el hambre de ganar ante Montreal y continuar con el buen momento, se dedicaron a regalar goles al segundo mejor equipo de la conferencia.

Djorde Mihailovic aprovechó una grave error de Drake Callender al minuto cinco y con un toque suave abrió el marcador. Tres minutos más tarde, Mihailovic ganó por la derecha y metió centro al segundo palo adonde Lassi Lappalainen puso el 0-2. Los canadienses encontraban espacio a la espalda de Indiana Vassilev y Gregore por los costados, movieron la pelota rápido y ganador los duelos individuales.

Montreal CF cerró la temporada regular con un contundente triunfo sobre Inter Miami. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El dominio era absoluto de Montreal. En agregado, Inter Miami no tuvo argumentos para responder. Ariel Lassiter era la principal arma en ataque pero eran todos esfuerzos individuales. El Gonzalo Higuaín de partidos anteriores estuvo ausente gracias a la falta de un jugador que le filtre pases en posiciones en las que puede hacer daño. Alejandro Pozuelo y Bryce Duke estuvieron fuera de la alineación.

A nueve minutos del final, Kei Kamara armó una gran jugada individual al borde del área y con total tranquilidad definió ante Callender. El 0-3 era el reflejo perfecto de una tarde para el olvido del cuadro rosanegra.

En la segunda parte, Inter Miami pasó a jugar con una línea de tres pero no cambió la intensidad de los jugadores y ese ha sido el principal ingrediente de este equipo en los buenos momentos. Por si fuera poco, al 59′ Gonzalo Higuaín salió con molestias en su brazo derecho. Los locales se acercaron en el marcador con un autogol de Joel Waterman a cinco minutos del final.

Los minutos finales se jugaron por compromiso, la cabeza de ambos equipos ya estaba puesta en la primera ronda de los playoffs. Montreal enfrentará a Columbus en condición de local mientras que Miami viajará para enfrentar a NYCFC.

CF Montréal

El campeón, a la caza

Publicado

el

Cortesía: CF Montréal

New York City FC impuso su experiencia y su rótulo de campeón defensor para llevarse un triunfo 1-3 ante CF Montréal en el Estadio Saputo.

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

La historia continúa en MLS para CF Montréal

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

CF Montréal derrotó 2-0 a Orlando City en el Estadio Saputo de Montréal. Goles de Ismaël Koné y Djordje Mihailovic fueron suficientes para la clasificación a semifinales de conferencia Este de la MLS al equipo canadiense.

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Populares