Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami clasifica a los playoffs de MLS

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a Orlando City por 4-1 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de Orlando City en su penúltimo partido de la temporada. El cuadro local necesitaba el triunfo para mantenerse en puestos de clasificación a playoffs. De lo contrario, quedarían expuestos al resultado de Columbus Crew frente a Charlotte que se había iniciado una hora antes.

Los locales salieron con intensidad en busca del gol de la ventaja y lo encontraron luego de 35 segundos cuando Leonardo Campana aprovechó un error de la defensa y con toque suave por encima del arquero anotó el 1-0. Si Phil Neville tuvo un sueño sobre el inicio del partido, tenía ingredientes similares.

Miami no se dio por satisfecho con un gol de ventaja y al 23′ Campana tuvo la oportunidad de anotar su segundo gol de la noche ante una gran habilitación de Jean Mota pero su remate salió apenas desviado. La primera llegada con peligro de Orlando llegó siete minutos más tarde cuando Benji Michel sacó remate dentro del área que fue bloqueado por Damion Lowe.

En una noche en la que todo le salió bien a Inter Miami, la mala noticia la dio Leonardo Campana quien salió lesionado al minuto 33 poniendo en duda su participación en lo que resta de la temporada y en el campeonato mundial con Ecuador.

Temprano en el segundo tiempo Orlando mostró otra intensidad y la salida de Tesho Akindele le dio presencia en el área pero rápidamente Inter Miami eliminó cualquier esperanza. Al 52′ Higuaín anotó su segundo de la noche, esta vez desde el punto penal luego de una mano en el área y tres minutos más tarde Ariel Lassiter puso en una contra el 4-0 definitivo.

Inter Miami clasifica a los playoffs debido al empate entre Charlotte y Columbus. Es la primera clasificación de los del sur de la Florida en el formato habitual, anteriormente participaron en la postemporada de MLS debido a un formato permisivo producto de las necesidades de la liga en tiempo de pandemia.

Este domingo en el cierre de la temporada regular, Inter Miami tendrá la opción de clasificar en el cuarto lugar de la conferencia si derrota a Montreal y New York Red Bulls cae ante Charlotte. En ese caso, Miami tendrá derecho a disputar el partido de la primera ronda en condición de local.

Inter Miami CF

James Rodríguez sobre Inter Miami: «No es el momento»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

James Rodríguez estuvo de visita en el sur de la Florida con motivo del encuentro amistoso entre Colombia y Paraguay

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami anunció su lista de protegidos previo al Draft de Expansión

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami logró proteger 12 jugadores de acuerdo a las reglas del Draft de Expansión

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Phil Neville: «Amo dirigir este equipo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville dirigirá su tercera temporada con Inter Miami CF en el 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares