Inter Miami con cautela previo al debut de Lionel Messi

Tata Martino. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Inter Miami recibirá la visita de Cruz Azul en DRV PNK Stadium en un partido que marca el debut del equipo en Leagues Cup.

Bajo la lluvia se llevó a cabo el último entrenamiento de Inter Miami previo al partido frente a Cruz Azul por Leagues Cup. Esta tarde en conferencia de prensa Gerardo Martino y Sergio Busquets hablaron frente a los medios sobre distintos temas. Entre ellos, el debut de Lionel Messi con Inter Miami.

Martino brindó una actualización sobre algunos de sus jugadores. Empezando por Gregore quiene evoluciona favorablemente de su lesión y ha sido incluido en la lista aunque sus posibilidades de jugar no están muy claras. El paraguayo Diego Gómez llegó hoy para cumplir con su primer entrenamiento y aunque llega en buena forma física, no estará disponible debido a que aún no cuenta con su visa de trabajo. Gómez no figura en la lista de Inter Miami para los partidos de Leagues Cup pero Martino dejó abierta la posibilidad de incorporarlo para el duelo ante Atlanta United del próximo martes.

Manejar las expectativas es uno de los principales retos de este Inter Miami que no pasa un buen momento pero que tiene la atención del mundo entero, “No hay motivo para no entusiasmarse, si esto se puede transformar rápidamente y que la dinámica del equipo cambie, nosotros tenemos la expectativa de que suceda. Lo lógico seria que nos lleve un tiempo, cuanto mas lo que acortemos mejor estaremos y eso nos podría dar una expectativa en la liga que es el lugar en el que peor estamos”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Sergio Busquets brindó declaraciones en conferencia de prensa. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Sergio Busquets brindó hoy sus primeras declaraciones como jugador de Inter Miami. El ex del Barcelona dejó claro que no está para jugar 90 minutos pero se siente optimista de cara al futuro por el esfuerzo y dedicación con el que se ha trabajado esta que fue la primera semana de trabajo para el español.

Dentro de esas buenas sensaciones se encuentra la comunicación con sus compañeros de posición, “Todos han tenido una predisposición a poder integrarme lo más pronto posible, explicándome cosas que quizás se puedan escapar por ser el primer día. A nivel táctico dentro del futbol todos están aprendiendo” comentó Busquets.

Inter Miami tuvo par de anuncios importantes durante la tarde

Luego de la conferencia de prensa, Inter Miami hizo oficial la contratación de Jordi Alba, quien estará disponible para el segundo partido de Leagues Cup. El lateral izquierdo llega para ocupar el puesto del lesionado Franco Negri y si fue inscrito en Leagues Cup a diferencia de Diego Gómez.

Y esa no fue la única buena noticia para los locales. La boletería para el que se presume será el partido debut de Lionel Messi está completamente agotada. Algunos boletos se mantienen disponibles en sitios de reventa, los precios oscilan entre los $204 y $5.000 dólares.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.