Inter Miami con Lionel Messi enfrentará a El Salvador

Inter Miami anunció esta tarde el primero de varios partidos de pretemporada y como estaba anunciado es fuera de los Estados Unidos.

Los planes de pretemporada de Inter Miami empiezan a tomar forma. Esta tarde el Club anunció de forma oficial su primer partido de pretemporada y no será precisamente frente a un club, se trata de la Selección Nacional de El Salvador.

Hace unos días en la tradicional conferencia de prensa de cierre de año, Chris Henderson adelantó que el equipo estaba en platicas para encontrar un balance entre lo deportivo y lo comercial cuando de la pretemporada se trata.

En esa misma conferencia, Chris Henderson adelantó que tendrían compromisos en el extranjero. Los jugadores de Inter Miami se presentarán para las pruebas médicas el 7 de enero y tres días más tarde realizarán los primeros trabajos en terreno.

El encuentro ante “La Selecta” está programado para el 19 de enero. También servirá como preparación para la Concachampions, el cuadro del sur de la Florida conocerá sus posibles rivales en el mes de diciembre y aunque no serán salvadoreños si podrían ser de otros países centroamericanos.

El Salvador no pasa su mejor momento y se encuentra en un proceso de transición luego de la salida de Hugo Pérez. En el 2023, no tuvieron una buena Copa Oro quedando al margen en la fase de grupos, descendieron en la Liga de Naciones y no lograron clasificar a la Copa América 2024.

Lionel Messi será partido de la nómina de Inter Miami que viaje a El Salvador. No será la primera visita de un miembro de la Argentina campeona del mundo en Catar. Poco tiempo después de obtenido el título, estuvo de visita en el “pulgarcito de América”, Lionel Scaloni.

“Estamos encantados de anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024. Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson mediante comunicado de prensa.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.