Connect with us

Charlotte FC

Inter Miami derrota a Charlotte en el último minuto

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Con un gol de Emerson Rodríguez al minuto 93, Inter Miami remonta el partido para derrotar a Charlotte FC. 

FORT LAUDERDALE – Inter Miami vivió una de sus mejores noches de la temporada al remontar un partido que luego de los primeros 45 minutos parecía perdido. La manera en la que el equipo de Phil Neville se ha recuperado de distintas adversidades frente a Charlotte, debe llenar de ilusión a sus aficionados.

Era el primer minuto del partido y los locales ya estaban abajo en el marcador. Un error de Christopher McVey en un saque lateral dejó expuesto a Jean Mota quien perdió la pelota rápidamente y eso ha derivado en el primer gol del partido obra de Yordy Reyna.

Inter Miami hizo méritos para recuperarse pero no estuvo fino frente al arco rival. Por el contrario, en los minutos finales de la primera parte fue Reyna quien anotó su segundo de la noche con un espectacular remate directo al ángulo que dejó sin posibilidades a Drake Callender.

Miami no bajó los brazos y salió a la cancha en el segundo tiempo para intentar generar y esta vez sí concretar sus oportunidades. Robert Taylor lo intentó con una gran jugada individual por el sector derecho y metiéndose al área sacó remate de pierna derecha para anotar el descuento al minuto 59.

Gonzalo Higuaín, quien había entrado al partido recientemente y venía de anotar a mitad de semana puso el gol clave en el partido. Gregore le habilitó con un gran pase luego de un movimiento al espacio y con frialdad el argentino puso el 2-2.

El empate era un buen resultado por como se estaba dando el partido, pero no era suficiente. Miami no podía darse el lujo de sacar uno de seis puntos en casa durante la semana. En la última jugada del partido, Bryce Duke habilitó a Emerson Rodríguez dentro del área quien aprovechando un rebote luego de un rechazo de Cristian Makoun puso el 3-2 definitivo y su primer gol con la camisa de Inter Miami.

 

 

Charlotte FC

Miguel Ángel Ramírez deja de ser el entrenador de Charlotte FC

Publicado

el

Cortesía: Charlotte FC

La primera experiencia de Miguel Ángel Ramírez en Estados Unidos ha terminado

(más…)

Seguir leyendo

Populares