Inter Miami empata en Japón; Busquets sale lesionado

Inter Miami y Vissel Kobe empataron sin goles en el cierre de la gira del equipo de Lionel Messi por Asia. Messi ingresó al minuto 60.

Inter Miami enfrentó al Vissel Kobe en su último partido de la gira por Asia. No todo en la vida es dinero y eso queda reflejado en esta gira que ha dejado para el equipo del sur de la Florida varios temas por resolver. Entre pésimos resultados, lesiones y comprometer la marca a nivel internacional, es difícil escoger cual es el peor de todos los males.

Hoy frente al cuadro japonés se jugó a un estadio casi vacío. Lionel Messi admitió que estaba en duda en las horas previa y eso fue suficiente para que los aficionados se alejaran de un escenario similar al vivido en Hong Kong. Efectivamente, Messi no fue titular.

Los aficionados en Hong Kong deben seguir lamentando que ellos no tuvieron el mismo privilegio de saber que el campeón del mundo no estaba en condiciones para ver acción.

Tata Martino se volvió a decidir por una línea de cuatro pero todo se vino abajo en lo táctico cuando al minuto 28 salió lesionado Sergio Busquets. El español salió en busca de la pelota y se encontró con el pie derecho de Osako quien por la inercia de la jugada no tuvo más que poner todo el peso de su cuerpo sobre ‘Busi’. El resultado fue que Busquets abandonara el partido casi inmediatamente y fue directo al vestuario.

Osako no solamente fue protagonista de la lesión, también tuvo tres ocasiones claras de gol. Las primeras dos terminaron con remates al palo y la tercera por arriba de la portería de Drake Callender.

La primera nota destacable del complemento fue el ingreso de Lionel Messi al minuto 60. Inmediatamente cambió el partido para la visita que empezó a tener más opciones en el ataque. Al 77′ tuvo la más clara en un mano a mano con el arquero pero no pudo definir.

En tanda de penales Vissel Kobe ganó por un marcador de 4-3. El siguiente paso para Inter Miami en la pretemporada será en casa cuando enfrente a Newell’s Old Boys el 15 de febrero en DRV PNK Stadium.

Formaciones y síntesis

Vissal Kobe 0 (4)

50-Powell Obinna Obi

24-Gōtoku Sakai
55-Takuya Iwanami
15-Yuki Honda
19-Ryo Hatsuse

6-Takahiro Ogihara
96-Hotaru Yamaguchi

22-Daiju Sasaki
18-Haruya Ide
26-Jean Patric

10-Yuya Osako

Entrenador: Takayuki Yoshida
Suplentes: 2-Nanasei Iino 7-Yosuke Ideguchi 9-Taisei Miyashiro 14-Koya Yuruki 17-Tatsunori Sakurai 21-Shota Arai 25-Yuya Kuwasaki 38-JuzoUra 39-Shioki Takayama 44-Mitsuki Hidaka y 81-Ryuho Kikuchi.
Cambios: 45 Shora Arai por Obinna Obi; 60 Ideguchi po Ogihara, Kikuchi por Y. Honda y Miyashiro por Ide; 73 Iino por Sasaki y Yuruki por Patric.
Amonestados: no hubo.
Definición por penales: convirtieron Osako y Miyashiro; Yamaguchi falló; convirtió Yuruki; falló Hatsuse e Iino convirtió el 4-3 final.

Inter Miami 0 (3)

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
6-Tomás Avilés
32-Noah Allen
18-Jordi Alba

24-Julian Gressel
5-Sergio Busquets
26-Gregore
41-David Ruíz

16-Robert Taylor
9-Luis Suárez

Entrenador: Gerardo Martino.
Suplentes: 8-Leonardo Campana 10-Lionel Messi 13-CJ dos Santos 15-Ryan Sailor 27-Sergii Kryvtsov 42-Yannick Bright 43-Lawson Sunderlan 49-Shanyder Borgelin 55-Tyler Hall 62-Israel Boatwright y 99-Cole Jensen.
Cambios: 25 Yannick Bright por Busquets; 60 Lionel Messi por Ruíz; 75 Leonardo Campana por Suárez y Sailor por Avilés.
Amonestado: 89 Bright.
Definición por penales: convirtió Campana; Gresel falló pero la pelota le dio en la espalda al arquero japonés y entró; Alba convirtió; fallaron Taylor, Allen y Gregore.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.