Inter Miami CF

Inter Miami enfrentará al FC Barcelona en partido internacional amistoso

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El partido se disputará el 19 de julio en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami CF anunció hoy que el club se enfrentará al FC Barcelona en un partido amistoso en el DRV PNK Stadium el martes 19 de julio. El encuentro está pautado para dar inicio a las 7:30 p.m. ET.

“Traer a un club del calibre del FC Barcelona al sur de la Florida continuará colocando a nuestra región en el mapa como un epicentro mundial de fútbol”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF Xavier Asensi. “Estamos orgullosos y emocionados de organizar este gran partido en el DRV PNK Stadium para continuar creciendo nuestra apasionada y multicultural afición.

El partido también podría presentar el reencuentro de los laterales de la selección de EE.UU., Serginho Dest y DeAndre Yedlin, quienes recientemente ayudaron a su selección a clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Estamos orgullosos de poder regresar a los Estados Unidos y jugar estos dos partidos en un país que es estratégico para nosotros ya que es un territorio en donde tenemos una gran base de aficionados y en donde el fūbtol ha crecido de gran manera los últimos años, especialmente entre las nuevas generaciones”, dijo el vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona Juli Guiu.

La visita de los Blaugrana a los Estados Unidos también contará con un partido contra el New York Red Bulls el 30 de julio.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil