Inter Miami entrenó por última vez previo al viaje a Arabia Saudita

Inter Miami convocó un total de 25 jugadores para la gira por Asia; destacan la ausencia de Benjamín Chremaschi y Jean Mota.

Inter Miami completó esta mañana su último entrenamiento previo al viaje con destino a Arabia Saudita. Los trabajos fueron de poca exigencia y no incluyeron a toda la plantilla.

Los cuatro fantásticos trabajaron por separado. Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba dieron dos vueltas a la cancha 1 y luego ingresaron al gimnasio. Suárez y Messi lo hicieron en tenis.

Otros 12 jugadores se dedicaron a hacer trabajos con pelota, entre ellos el novato Tyler Hall quien estuvo ausente de la convocatoria para los partidos frente a El Salvador y Dallas pero que ha sido tomado en cuenta para la gira por Asia.

Otra de las novedades en la lista es el más reciente fichaje, Nicolás Freire, quien dijo sentirse identificado con Inter Miami desde el primer día y listo para ir en busca de grandes cosas.

Freire llega para suplir la ausencia de Kamal Miller quien fue transferido a Portland Timbers. El mercado de pases no está cerrado para Inter Miami quien seguirá agregando piezas, especialmente ante la lesión de Facundo Farías.

En total viajarán 25 jugadores. Incluidos por supuesto los cuatro fantásticos. Martino optó por llevar 20 jugadores a El Salvador, luego 22 a Dallas y 25 en esta ocasión.

Uno de los ausentes será Benjamín Chremaschi quien ha presentado molestias musculares, según un reporte del Miami Herald. El argentino fue titular en el primer partido de pretemporada pero estuvo ausente del segundo en el Cotton Bowl.

El brasileño Jean Mota tampoco está en la lista. El volante sigue en Brasil esperando resolver los trámites de su tarjeta de residente permanente. De concretarse, esto le permitiría a Inter Miami tener una nueva posibilidad para un jugador extranjero.

Así se disputará el resto de la gira de pretemporada:

  • 29 de enero: vs. Al Hilal – Riyadh Season Cup en Arabia Saudita
  • 1 de febrero: vs. Al Nassr – Riyadh Season Cup en Arabia Saudita (duelo Messi vs. Ronaldo)
  • 4 de febrero: vs. Hong Kong en Hong Kong
  • 7 de febrero: vs. Vissel Kobe en Tokio (Japón)
  • 15 de febrero: vs. Newell´s Old Boys
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.