Inter Miami instaló aire acondicionado para Lionel Messi

Inter Miami realizó su último entrenamiento previo al viaje rumbo a Frisco, Texas para enfrentar a FC Dallas en octavos de final.

El entrenamiento de esta mañana de Inter Miami fue de poca exigencia y las novedades fueron pocas con la excepción de la instalación de dos carpas con aire acondicionado portátil.

El primero en ponerlo a prueba David Beckham, quien no se pierde un solo entrenamiento de Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi.

David Beckham fue el primero en la cancha de entrenamiento esta mañana. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El atacante argentino fue de los primeros en entrar a la cancha de entrenamiento junto a DeAndre Yedlin y el resto de los titulares frente a Orlando City el miércoles por la noche.

La novedad de los medios también fue para los jugadores. Yedlin y el canadiense Kamal Miller se acercaron a las carpas y entre risas compartieron impresiones.

Lionel Messi entrenó por separado junto al resto de los titulares frente a Orlando City. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Poco tiempo después, iniciar los trabajos que en los primeros minutos consistieron en un trote alrededor de la cancha. Mientras tanto en una cancha alterna el resto de la plantilla realizó trabajos de una mayor exigencia.

En la recta final del tiempo abierto a los medios, Messi se acercó a las nuevas carpas para tomar agua y finalmente se detuvo bajo la sombra en lo que se supone será un entrenamiento corto en duración.

Lionel Messi y Josef Martínez siguen inseparables. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami viajará en las próximas horas con destino a Frisco, Texas adonde tendrá su primer compromiso fuera de casa. La boletería para el partido se agotó en cuestión de minutos y se espera un estadio a capacidad para este domingo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.