Inter Miami: Lionel Messi encontró un nuevo aliado

Inter Miami derrotó a Atlanta United por 4-0 y termina como líder de su grupo a la espera de su rival en la siguiente ronda.

FORT LAUDERDALE – Inter Miami continuó su buen momento en Leagues Cup con una contundente victoria 4-0 sobre Atlanta United. Y si, Lionel Messi estuvo en el centro de todo y se convirtió en la gran figura del partido. Dicho sea de paso, la victoria de esta noche asegura el pase a la siguiente ronda.

Brooks Lennon tuvo la primera oportunidad del partido con un centro desde la derecha que terminó pegando en el palo. Drake Callender no midió bien la pelota pero el palo salió al rescate. Después de eso, fue todo para Inter Miami.

Al 8′ Sergio Busquets sirvió pase al espacio para Lionel Messi quien se fue mano a mano con Brad Guzan, su remate pegó en el palo pero atento al rebote tuvo una segunda oportunidad en la que no perdonó para mandar el balón al fondo de la red. Fueron los mejores momentos de Inter Miami que al 22′ encontró el segundo gol.

Otra vez fue Messi quien armó la jugada, sirvió pase para Taylor quien le regresó la pelota en el punto penal y con remate de pierna derecha llegó el 2-0. Justo antes del final de la primera parte, Messi volvió a iniciar otra jugada por la derecha habilitando a Benjamín Chremaschi quien luego pasó a Taylor para que de primera rematara y anotara el tercero. Un golazo.

Lionel Messi celebra con sus compañeros el segundo gol de Robert Taylor. Andrea Yanez / Deporte Total USA

Atlanta no tuvo tiempo para responder ya que al 54′ Messi armó una contra mortal que terminó con pase para Taylor quien marcó su segundo gol de la noche. Con el partido asegurado, Sergio Busquets abandonó el partido y al 75′ Lionel Messi pidió el cambio a Tata Martino quien hizo ingresar a Robbie Robinson.

Inter Miami es líder de su grupo con seis puntos y nadie podrá cambiarlo, ahora espera rival en dieciseisavos adonde podría enfrentar a Santos Laguna, Orlando City o Houston Dynamo.

Inter Miami 4

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
27-Sergey Krivtsov
31-Kamal Miller
32-Noah Allen

3-Dixon Arroyo
5-Sergio Busquets
30-Benjamín Cremaschi

10-Lionel Messi

16-Robert Taylor
17-Josef Martínez

Entrenador: Gerardo Martino
Suplentes: 29-Carlos Santos 99-Cole Jensen 4-Christopher McVey 20-Harvey Neville 15-Ryan Sailor 41-David Ruiz 13-Víctor Ulloa 19-Robbie Robinson 49-Shanyder Borgelin 28-Edison Azcona y 9-Leonardo Campana.
Cambios: 71 V. Ulloa por S. Busquets, D. Ruiz por B. Cremaschi y C. McVey por S. Krivtsov lesionado; 77 R. Robinson por L. Messi; 82 L. Campana por R. Taylor.
Goles: 8 y 22 Lionel Messi; 44 y 53 Robert Taylor.
Expulsado: 83 McVey por impedir una posición manifiesta de gol (último recurso).
Incidencia: 85 Callender le atajó un penal a Almada (AU).

Once inicial Inter Miami. Andrea Yanez / Deporte Total USA

Atlanta United 0

1-Brad Guzan

12-Miles Robinson
22-Juan José Purata
4-Luis Abram

11-Brooks Lennon
5-Santiago Sosa
20-Matheus Rossetto
26-Caleb Wiley

23-Thiago Almada

28-Tyler Wolff
7-Georgios Giakoumakis

Entrenador: Gonzalo Pineda
Suplentes: 25-Clément Diop 31-Quentin Westberg 2-Ronald Hernández 37-Aiden McFadden 24-Noah Cobb 18-Derrick Etienne 13-Amar Sejdic 8-Tristn Muyumba Nkita 35-Ajani Fortune 21-Edwin Mosquera 6-Osvaldo Alonso y 19-Miguel Berry
Cambios: 45 R. Hernández por Purata y E. Mosquera por T. Wolff; 64 O. Alonso por M. Rossetto y M. Berry por G. Giakoumakis; 79 D. Etienne por C. Wiley.
Incidencia: 85 a Thiago Almada le atajó un penal Callender (IM).

Once inicial Atlanta United. Andrea Yanez / Deporte Total USA
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.