Inter Miami llega con trabajo por hacer al primer partido

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami sigue moviendo piezas a horas de su debut en la temporada regular.

La gira de pretemporada por Asia no funcionó desde lo deportivo y por eso Inter Miami inicia la temporada con mucho trabajo por hacer. Tata Martino dijo abiertamente en la previa del encuentro ante Real Salt Lake que no tiene el equipo completo.

El argentino pide tres o cuatro fechas para poder tener el equipo que imaginaron. Totalmente inaceptable para el equipo de Lionel Messi.

Si Chris Henderson y Tata Martino tenían una tarea para el 2024 era armar un equipo competitivo que sepa acompañar al campeón del mundo desde el primer día.

Inter Miami cuenta con un arquero rentable en Drake Callender y entre los suplentes se combinan para un partido a nivel profesional. Y ese escenario se repite a cierta medida en otras posiciones. Contrataron a Luis Suárez y a pocas horas del debut siguen esperando refuerzos en medio de un lío por las reglas del límite salarial.

Michelle Kauffman del Miami Herald reportó la noche del martes que Coco Jean sería la última pieza en salir del equipo. El francés está en la etapa final de recuperación y justamente hoy se le vio entrenar junto a Franco Negri en lo que para algunos aficionados fue una buena señal. No duró mucho la esperanza.

En cuanto a los comercial es otra historia. Inter Miami anunció hoy un acuerdo de varios años para cambiarle de nombre a su estadio, desde hoy será conocido como el Chase Stadium. En el evento estuvo presente Jorge Mas quien no dio detalles sobre temas deportivos.

Con Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami debe apostar por ganar todas sus competencias. Sin embargo, la fatídica pretemporada comprometió el torneo más importante según Tata Martino, la Copa de Campeones de Concacaf.

Hoy más que nunca, Inter Miami debe ir paso a paso. Entendiendo que puede encontrar problemas en los primeros meses de la temporada y que son parte del sacrificio para llenar las arcas de dinero y no de títulos.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos