Inter Miami se impuso 2-1 sobre Atlas con un gol en los minutos finales de Marcelo Weigandt para sumar sus primeros tres puntos de Leagues Cup.
La magia de Leagues Cup se volvió a apoderar de Chase Stadium, otra vez fueron los minutos finales los que le dieron la victoria a Inter Miami, tal y como sucedió en la edición 2023 en la que terminaron coronándose campeones.
El duelo de esta noche ante Atlas estuvo marcado por el debut de Rodrigo De Paul quien sorprendió a todos -incluido a su entrenador- jugando los 90 minutos.
«Le pregunté si estaba bien y me dijo que podía seguir», dijo Mascherano en conferencia de prensa.
El ahora ex del Atlético de Madrid mostró su categoría en la mitad de la cancha y junto a Sergio Busquets dictaron el ritmo del juego.
Inter Miami abrió el marcador con una gran jugada colectiva que parte con un pase magistral de Busquets para Messi quien encontró de frente al arco enemigo a Telasco Segovia para el 1-0.
Es el noven gol del venezolano que empata a Jordi Alba y Matías Rojas en el octavo puesto de la lista histórica.
Aunque parecía que Inter Miami tenía todo bajo control, Atlas encontró el gol del empate en el segundo tiempo por medio de Rivaldo Lozano quien aprovechó un rebote en un caído Maximiliano Falcón.
Cuando parecía que el partido terminaba en penales, llegó otra estupenda triangulación dentro del área, Messi se apuntó la asistencia y Marcelo Weigandt se vistió de héroe anotando el 2-1 definitivo.
Inter Miami ahora se concentra en el partido del sábado frente al Necaxa de Fernando Gago en un partido que podría significar un paso importante en ruta a la clasificación a cuartos de final.