Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami mantiene el arco en cero nuevamente, esta vez se queda con los tres puntos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a New York Red Bulls por 2-0 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de New York Red Bulls en DRV PNK Stadium. El cuadro local buscaba extender a cuatro la racha de partidos consecutivos sin derrota, incluido el triunfo por US Open Cup frente a Tormenta.

El encuentro no tuvo mayores emociones en los primeros minutos. Red Bulls tenía la posesión de la pelota pero no encontró forma de romper el esquema defensivo de Miami. Hubieron errores en la salida de los locales pero la visita tampoco supo aprovechar.

Lewis Morgan se mostraba como el jugador más agresivo en el ataque de los neoyorquinos pero era Patryk Klimala quien no servía como el socio perfecto dentro del área.

En los minutos finales de la primera parte, Inter Miami apostó por el juego por los costados y fue así como encontró el primer gol del partido. Ariel Lassiter tomó la pelota por la izquierda, hizo el recorte al centro y con remate de pierna derecha que sufre un pequeño desvío puso el primer gol del partido.

La floja respuesta de Red Bulls le permitió a Inter Miami seguir con el pie en el acelerador buscando oportunidad en el área rival. Los de Phil Neville cerraron bien la primera parte pero estaban lejos de definir un partido que seguía abierto.

En la segunda parte Miami aguantó inicialmente esperando oportunidades en la contra. Al 58′ encontró la primera luego de que Leonardo Campana ganara un duelo en la mitad y dejara a Lassiter de frente al arco pero esta vez el tico no pudo definir.

Inter Miami tuvo una última oportunidad a tres minutos del final cuando Gonzalo Higuaín ganó una pelota divida y sirvió para Robbie Robinson quien no pudo definir pero estuvo atento para habilitar a Robert Taylor quien anota el 2-0 definitivo.

El esfuerzo defensivo también ha sido destacable, los locales aseguraron los tres puntos al mantener el arco en cero por segundo partido consecutivo.

Inter Miami CF

Inter Miami cae y los aficionados no perdonan a Neville

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a New York Red Bulls en DRV PNK Stadium y se mantiene en la última posición en la tabla de posiciones.

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami buscará en casa la salida de sótano

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami recibirá la visita de New York Red Bulls en el primero de dos partidos como local en los próximos cuatro días.

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Jornada 15 de la MLS: se superó la barrera de los 500 goles

Publicado

el

Cortesía FC Dallas / Jorge Campos / Manuel González / Deporte Total USA.

Después de 39 goles en la Jornada 15 de la Major League Soccer se llegó a la cifra de 525 goles en 206 partidos. FC Cincinnati y Seattle Sounders mandan en sus conferencias. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares