Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami mantiene el arco en cero nuevamente, esta vez se queda con los tres puntos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a New York Red Bulls por 2-0 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de New York Red Bulls en DRV PNK Stadium. El cuadro local buscaba extender a cuatro la racha de partidos consecutivos sin derrota, incluido el triunfo por US Open Cup frente a Tormenta.

El encuentro no tuvo mayores emociones en los primeros minutos. Red Bulls tenía la posesión de la pelota pero no encontró forma de romper el esquema defensivo de Miami. Hubieron errores en la salida de los locales pero la visita tampoco supo aprovechar.

Lewis Morgan se mostraba como el jugador más agresivo en el ataque de los neoyorquinos pero era Patryk Klimala quien no servía como el socio perfecto dentro del área.

En los minutos finales de la primera parte, Inter Miami apostó por el juego por los costados y fue así como encontró el primer gol del partido. Ariel Lassiter tomó la pelota por la izquierda, hizo el recorte al centro y con remate de pierna derecha que sufre un pequeño desvío puso el primer gol del partido.

La floja respuesta de Red Bulls le permitió a Inter Miami seguir con el pie en el acelerador buscando oportunidad en el área rival. Los de Phil Neville cerraron bien la primera parte pero estaban lejos de definir un partido que seguía abierto.

En la segunda parte Miami aguantó inicialmente esperando oportunidades en la contra. Al 58′ encontró la primera luego de que Leonardo Campana ganara un duelo en la mitad y dejara a Lassiter de frente al arco pero esta vez el tico no pudo definir.

Inter Miami tuvo una última oportunidad a tres minutos del final cuando Gonzalo Higuaín ganó una pelota divida y sirvió para Robbie Robinson quien no pudo definir pero estuvo atento para habilitar a Robert Taylor quien anota el 2-0 definitivo.

El esfuerzo defensivo también ha sido destacable, los locales aseguraron los tres puntos al mantener el arco en cero por segundo partido consecutivo.

Honduras

David Ruiz tras los pasos de Gonzalo Higuaín

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El volante David Ruiz se ha ganando la titularidad en Inter Miami CF II

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Academia de Inter Miami rinde fruto

Publicado

el

Cortesía: USYNT

Cinco jugadores de Inter Miami han sido considerados por selecciones participantes en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Inter Miami tropieza en su regreso

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United derrotó a Inter Miami por 2-0 en Mercedes Benz Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares