Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami perdona pero se queda con los tres puntos

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami derrotó a San Jose Earthquakes por 0-1

SAN JOSÉ – San Jose Earthquakes recibió la visita de Inter Miami en partido de mitad de semana correspondiente a la temporada regular de MLS. Ambos equipos llegaron al encuentro fuera de puestos de clasificación a playoffs.

Inter Miami impuso condiciones desde los primeros minutos, fue dueño de la pelota y con Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana en el ataque, Phil Neville mostraba una de sus alineaciones más ofensivas de la temporada. No era casualidad, tenía enfrente a una de las peores defensas de la liga.

Miami encontró su recompensa al minuto 12 cuando Jean Mota aprovechó un mal rechazo de la defensa y con remate de pierna izquierda directo al ángulo puso el 0-1. No todo fue alegría para Inter Miami ya que al 20′ Campana salió del partido con un aparente lesión muscular.

Los visitantes no tuvieron un buen cierre de la primera mitad. Se dejaron quitar la pelota pero afortunadamente para ellos, los Earthquakes se mostraron como un equipo sin ideas y no generaron mayores ocasiones de gol antes del final de los primeros 45 minutos.

Temprano en el segundo tiempo Miami tuvo en la pierna izquierda de Ariel Lassiter el gol de la tranquilidad pero el costarricense no pudo definir. Al 65′ San Jose llegó con peligro por primera vez en el partido, Jeremy Ebobisse recibió de espaldas ante la marca de Christopher McVey, logró darse vuelta pero su remate salió directo a las manos de Callender.

En los minutos finales el partido sirve como muestra de los problemas que han tenido ambos equipos en la temporada. No tienen constancia y no saben aprovechar sus oportunidades. San Jose vuelve a caer en casa mientras que Miami inicia con pie derecho una gira de dos juegos fuera de casa, el próximo es frente a Montreal el fin de semana.

Miami se ubica octavo en la tabla de posiciones con 29 puntos, misma cantidad que Charlotte y Cincinnati. El nuevo inquilino ocupa el último puesto de clasificación debido a su número de victorias en la temporada, primer término de desempate en MLS.

Inter Miami CF

Javier Morales recordó su experiencia en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Javier Morales participó del Juego de las Estrellas como jugador en el 2009 y 2010

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami se acerca a los playoffs pero necesita ayuda

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami visitará a Montreal el sábado por la noche

(más…)

Seguir leyendo

Populares