Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami prepara su última prueba fuera de casa

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami enfrentará a Toronto este viernes en el BMO Field

FORT LAUDERDALE – Inter Miami retoma mañana el camino a los playoffs de Major League Soccer al enfrentar a Toronto FC en su último partido fuera de casa. Phil Neville brindó esta mañana una actualización sobre el estado del equipo, antes de contestar las preguntas de los medios el estratega envió los mejores deseos para las miles de familias afectadas por el paso del huracán Ian.

Aunque Fort Lauderdale no se vio afectada como otros sectores del estado, la lluvia impidió que Inter Miami entrenara con total normalidad. Martes y miércoles el equipo no pudo realizar trabajos en terreno y fue hoy antes de partir su única sesión previo al crucial encuentro en territorio canadiense.

Miami enfrenta a Toronto con la tranquilidad de que si gana su partido se mantendrá en puestos de clasificación, hasta este momento todo depende de Inter Miami con tres partidos por jugar, «Pensamos que nuestros rivales inmediatos van a ganar dos de sus últimos tres partidos y por eso tenemos que salir a ganar en Toronto. Lo bueno de que el partido sea el viernes es que vamos a ser los primeros en jugar y podemos pegar primero, esperamos que eso ponga presión en nuestros rivales pero todo depende de nosotros. Si no cumplimos con nuestra parte no importa lo que los otros hagan», dijo Neville.

Toronto está oficialmente eliminado en la lucha por los playoffs. Sin embargo, el partido de este viernes significa su última presentación de la temporada en casa. Los locales buscarán dejar un buen sabor de boca dentro de sus aficionados quienes han tenido que sufrir una temporada de altos y bajos en el 2022.

Con respecto a la disponibilidad de sus jugadores, Neville contará con Brek Shea y Coco en la convocatoria, ambos han regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. DeAndre Yedlin y Damion Lowe regresarán luego de ver acción con Estados Unidos y Jamaica en la fecha FIFA. Yedlin tiene una lesión en su pierna derecha y Lowe se fue con algunas molestias, ambos serán evaluados esta noche en Toronto.

Finalmente, Neville brindó en detalle cuales son las necesidades de Inter Miami en la recta final, «Debemos presumir que Columbus va a ganar los tres partidos, Cincinnati creo que han clasificado, Orlando tiene tres partidos en una semana y podemos presumir que deben sacar seis puntos. Nosotros debemos igualar eso, Atlanta tiene la calidad para ganar sus dos juegos. Será apretado pero si nosotros ganamos nuestros partidos vamos a clasificar, debemos ir partido a partido», finalizó.

Inter Miami CF

James Rodríguez sobre Inter Miami: «No es el momento»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

James Rodríguez estuvo de visita en el sur de la Florida con motivo del encuentro amistoso entre Colombia y Paraguay

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami anunció su lista de protegidos previo al Draft de Expansión

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami logró proteger 12 jugadores de acuerdo a las reglas del Draft de Expansión

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Phil Neville: «Amo dirigir este equipo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville dirigirá su tercera temporada con Inter Miami CF en el 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares