Inter Miami disputará este sábado su tercer partido de pretemporada frente al Barcelona de Guayaquil en el penúltimo compromiso previo al inicio de la temporada.
Bajas temperaturas afectaron a prensa, jugadores y cuerpo técnico esta mañana previo al último entrenamiento de Inter Miami en la tercera semana de trabajos.
La pretemporada continuará este sábado en Guayaquil cuando el equipo dirigido por Javier Mascherano enfrente al Barcelona del país sudamericano.
Mascherano, quien logró su primer título de liga en el 2025, reveló que Tadeo Allende ha finalizado su trámite de visa de trabajo mientras que Germán Berterame se mantiene a la espera de una pronta resolución.
Sin embargo, al disputarse fuera de territorio estadounidense, Berterame podrá ser parte de la convocatoria de cara al encuentro ante Barcelona.
Inter Miami estará llegando a Ecuador pasadas las 7 p.m. ET para luego trasladarse al hotel de concentración.
El partido del sábado está programado para las 7 p.m. ET. Sergio Reguilón se mantiene como la única ausencia por problemas físicos.
Lionel Messi, Luis Suárez y Rodrigo De Paul están en plenitud de condiciones y han hecho el viaje.
Aunque Inter Miami ha cumplido con una ventana de traspasos altamente exitosa, Mascherano reveló esta mañana que no se cierran a más incorporaciones.
La idea es sacarle el máximo provecho posible a un extenso mercado de traspasos en MLS.
El Jefecito adelantó que su equipo será dinámico en el 2026 y que tendrá diferencias importantes en cuanto al funcionamiento ante el retiro de Jordi Alba y Sergio Busquets.
El plan de regreso para las Garzas incluye un vuelo después del partido para descansar el domingo y retomar los trabajos el lunes pensando en el duelo ante Independiente del Valle en Puerto Rico.



