Connect with us

FC Cincinnati

Inter Miami rescata un empate ante Cincinnati en los últimos segundos

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Gonzalo Higuaín anota un hattrick pero Inter Miami apenas consigue un empate en casa.

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de FC Cincinnati en DRV PNK Stadium en un partido denominado de seis puntos en la lucha por los playoffs. Los locales necesitaban los tres puntos y salieron dispuestos a lograrlo en la primera jugada del partido.

Al 1′ Alejandro Pozuelo filtró un balón por la izquierda para Robert Taylor quien metió centro al segundo palo pero DeAndre Yedlin no pudo definir. Cuatro minutos más tarde, Vassilev ganó nuevamente pero ahora por la derecha, con un rebote incluido logró pasar la pelota a Gonzalo Higuaín quien remató de primera pero otra vez la defensa de Cincinnati respondió bloqueando el remate.

Cincinnati tocó la puerta al 17′ luego de un tiro de esquina, un remate al segundo palo de Brandon Vásquez estuvo cerca de convertirse en asistencia, Brenner no pudo definir pegado al palo. Ambos equipos se mostraban agresivos con la pelota y vulnerables en defensa, el partido tuvo un ritmo interesante en los primeros 20 minutos.

Al 23′ Higuaín puso su marca en el partido con un verdadero golazo de tiro libre. El argentino desató toda su hambre de gol en la número cinco y la puso directo al ángulo, imposible para el arquero. Cinco minutos más tarde Alvis Powell le ganó la espalda a Christopher McVey y luego metió centro al primer palo para Brenner quien anticipando a Yedlin empató el encuentro.

Al 37′ Pozuelo sirvió un pase perfecto para Higuaín quien dentro del área se quitó la marca y puso el 2-1 en otra brillante definición. El ex del Real Madrid sumaba seis anotaciones en la temporada con una asistencia. No iba a ser suficiente, ya que tres minutos más tarde Luciano Acosta metió un pase de campeonato mundial para Brenner quien frío definió ante Drake Callender para el 2-2. En el tercer minuto del agregado y con la ayuda del VAR Inter Miami volvió a adelantarse en el marcador con un penal de Higuaín, completando el triplete.

Al comenzar el segundo tiempo continuó el dominio de los locales. Al minuto 48′ Alejandro Pozuelo anotaba el 4-2 después de un pase de «taquito» de Robert Taylor, pero el gol fue anulado por posición adelantada del de Finlandia. En otra nota positiva para los de Neville, Ariel Lassiter y Leonardo Campana hicieron su regreso después de varios juegos ausentes por lesión.

Aún con Inter Miami volcado al ataque y con cambios ofensivos, FC Cincinnati logró anotar el empate por medio de una jugada en combinación entre Brandon Vázquez y Álvaro Barreal al minuto 80′. El balde de agua fría cayó cinco minutos después cuando el argentino Barreal volvió a asistir a Vázquez quien remató libremente entre McVey y Sailor. Cuando todo parecía una pesadilla para Miami, McVey; quién se equivocó en varios de los goles de la noche, anota el empate al minuto 96 después de un remate potente en el área.

Miami se mantiene en el onceavo lugar en la tabla de la Conferencia del Este y buscará recuperarse ante San José Earthquakes el miércoles en el Pay Pal Park en California.

Populares