Inter Miami rescata un punto y complica a Charlotte

Inter Miami y Charlotte FC empataron 2-2 en el cierre del calendario de la temporada regular en casa para el equipo que dirige Gerardo Martino.

Inter Miami recibió la visita de Charlotte FC en el último partido de la temporada regular en casa. Para el cuadro local no era más que el penúltimo paso en una temporada que no tendrá como destino los playoffs. Para Charlotte el escenario era completamente distinto, tres puntos esta noche significaban un cupo dentro de los ocho mejores a confirmar el sábado frente al mismo rival.

Lionel Messi estuvo ausente del terreno de juego debido a sus compromisos con la Selección Argentina pero regresó a tiempo para por lo menos estar en la grada y apoyar a sus compañeros.

Gregore fue novedad en su regreso al once titular como capitán. Jordi Alba fue suplente regresando de su lesión mientras que Sergio Busquets fue titular en la mitad de la cancha.

En el cierre de la primera parte Charlotte abrió el marcador. Al 45′ Kerwin Vargas metió centro desde la izquierda y libre de marca entre los dos centrales remató Enzo Copetti para abrir el marcador. Drake Callender que ha estado acostumbrado a excelentes tapadas, esta vez se quedó corto.

Inter Miami encontró el gol del empate en el último suspiro. Tomás Avilés metió centro que con un desvío llegó al segundo palo adonde Nicolás Stefanelli apareció libre de marca para decretar el 1-1 y su segundo gol de la temporada de MLS. El partido era un festival de errores.

Temprano en el segundo tiempo Charlotte volvió a tomar la ventaja. Kerwin Vargas le puso el toque final a la mejor jugada del partido. Acompañada de errores en la marca de Noah Allen, Kamal Miller y otra vez el arquero Callender.

En los minutos finales del partido Leonardo Campana metió centro entre los dos centrales que Robbie Robinson aprovechó para de primera definir y anotar el 2-2. Es el primer gol de Robinson desde el 14 de abril del 2022 cuando anotó en la victoria por la mínima diferencia frente a Seattle Sounders.

Inter Miami cierra el calendario de juegos en casa con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. El empate significa un golpe duro para las aspiraciones de Charlotte que llega a 40 puntos y se mantiene fuera de puestos de clasificación.

Inter Miami 2

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
6-Tomás Avilés
31-Kamal Miller
32-Noah Allen

8-Diego Gómez
26-Gregore
5-Sergio Bustquets
22-Nicolás Stefanelli

11-Facundo Farías
9-Leonardo Campana

Entrenador: Gerardo Martino
Suplentes: 29-Carlos Santos 4-Christopher McVey 18-Jordi Alba 15-Ryan Sailor 3-Dixon Arroyo 7-Jean Mota 41-David Ruíz 13-Víctor Ulloa y 19-Robbie Robinson.
Cambios: 59 J. Mota por Gregore y J. Alba por N. Allen; 72 R. Robinson por N. Stefanelli; 89 D. Ruíz por D. Gómez.
Goles: 45+6 Stefanelli y 84 Robinson.
Amonestados: 20 Busquets, 48 Gregore y 75 Avilés.

Charlotte FC 2

1-Kristijan Kahlina

24-Jaylin Lindsey
29-Adilson Malanda
34-Andrew Privett
14-Nathan Byrne

13-Brandt Bronico
8-Ashley Westwood

7-Kamil Jozwiak
10-Brecht Dejaegere
18-Kerwin Vargas

9-Enzo Copetti

Entrenador: Christian Lattanzio.
Suplentes: 31-George Marks 4-Germán Corujo 2-Jan Sobocinski 25-Harrison Afful 37-Scott Arfield 22-Justin Meram 11-Karol Swiderski 17-Orrin McKinze Gaines y 33-Patrick Agyemang.
Cambios: 63 K. Swiderski por B. Dejaegere y J. Meram por K. Vargas; 75 S. Arfield por K. Jozwiak.
Goles: 45 Enzo Copetti y 52 Kerwin Vargas.
Amonestado: 68 Bronico.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.