Inter Miami responde tarde y cae ante Nashville

Nashville derrotó a Inter Miami por 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 13 de Major League Soccer.

Nashville recibió la visita de Inter Miami en partido correspondiente a la Jornada 13 de la temporada regular de Major League Soccer. Los de sur de la Florida llegaban luego de conseguir varias victorias al hilo. Neville optó por un esquema altamente defensivo que no derivó en buen fútbol pero si en mejores resultados.

Esta noche tuvo un 32% de posesión y cero remates al arco. No son datos alarmantes debido a que en las últimas semanas Miami juega para esos números. Esta vez la diferencia la marcó el haitiano Fafa Picault quien después de una gran jugada dentro del área de Hany Mukhtar marcó el primer gol del partido.

El factor suerte no estuvo del lado de Miami en la primera parte y Nashville tampoco dio espacio para eso. Los locales fueron ampliamente superiores, la reacción de Inter Miami fue nula y aún en malas entregas de Nashville nunca pudo elaborar juego. Después de todo, no era la idea.

En el inicio de la segunda parte, Neville hizo ingresar a Josef Martínez. Salió un Víctor Ulloa que aportó poco y se vio falto de ritmo en la mitad de la cancha. El mexicano ha sido relegado a un rol limitado y hoy quedó más claro que nunca.

Al 49′ Lukas MacNaughton anotó el segundo de Nashville. El defensor aprovechó un servicio desde la derecha y con remate de cabeza aumentó la ventaja. Fue el primer gol en Major League Soccer para el jugador de 28 años. Después del segundo gol Miami tuvo una mejor respuesta y fue más decidido al ataque, siempre sin muchas ideas pero por lo menos con más ganas.

Nashville tuvo oportunidades para aumentar la cuenta en los minutos finales pero no estuvo fino frente al arco de Drake Callender quien también tuvo buenas intervenciones. Dixon Arroyo anotó su primer gol en el último suspiro del partido pero no fue suficiente y Nashville sube a la tercera posición en la conferencia del Este con 22 puntos mientras que Inter Miami se queda con 15 y cae al puesto 11 con cinco victorias y siete derrotas, sin empates.

Nashville SC 2

1-Joe Willis

18-Shaquell Moore
3-Lucas MacNaughton
5-Jack Maher
2-Daniel Lovitz

19-Alex Muyl
20-Aníbal Godoy
54-Sean Davis

10-Hany Mukhtar

12-Teal Bunbury
7-Fabrice-Jean Picault

Entrenador: Gary Smith
Suplentes: 30-Elliot Panicco 23-Taylor Washington 22-Josh Bauer 8-Randall Leal 27-Tah Anunga 6-Dax McCarty 24-Jan Gregus 11-Ethan Zubak 14-Jacob Shaffelburg
Cambios: 69 T. Washington por T. Bunbury y J. Shaffelburg por F. Picault; 80 R. Leal por A. Muyl; 86 J. Gregus por S. Davis y T. Anunga por A. Godoy.
Goles: 33 Picault y 49 MacNaughton
Amonestados: no hubo.

Inter Miami 1

1-Drake Callender

4-Christopher McVey
15-Ryan Sailor
31-Kamal Miller
33-Franco Negri

18-Harvey Neville
13-Víctor Ulloa
3-Dixon Arroyo
30-Benjamín Cremaschi

16-Robert Taylor
9-Leonardo Campana

Entrenador: Phil Neville
Suplentes: 21-Nick Marsman 2-DeAndre Yedlin 32-Noah Allen 24-Ian Fray 17-Josef Martínez 14-Corentin Jean 22-Nicolás Stefanelli 49-Shanyder Borgelin 12-Jake LaCava.
Cambios: 45 J. Martínez por V. Ulloa; 66 I. Fray por R. Sailor y D. Yedlin por H. Neville; 77 C. Jean por R. Taylor; 86 S. Borgelin por L. Campana.
Gol: 90+3 Arroyo.
Amonestados: 17 Negri, 51 Arroyo y 55 H. Neville.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.