Inter Miami recibe la visita de New England Revolution en un partido que marca el reencuentro con el ecuatorian Leonardo Campana.
La esperanza es lo último que se pierde. Inter Miami se aferra a un hilo para mantener la esperanza de ganar el Supporters’ Shield por segunda temporada consecutiva.
El equipo de Javier Mascherano debe derrotar a New England Revolution este sábado y esperar un tropiezo de Philadelphia Union.
La primera parte no debería ser tan compleja, los ‘Revs’ llegan eliminados de cualquier posibilidad de entrar a los Playoffs.
Leonardo Campana, tercer mejor anotador en la historia de Inter Miami, regresa a Chase Stadium y podría convertirse en la principal arma en el ataque del cuadro de Boston.
De cualquier forma, las armas al ataque de Miami lo hacen un equipo superior a un New England que además viene en un nuevo proceso ante la salida de Caleb Porter hace unas semanas.
Mascherano, que fue muy autocrítico después de la derrota de mitad de semana ante Chicago Fire, cuenta con casi el plantel completo a disposición.
En horas de la tarde se confirmó la ausencia del ecuatoriano Allen Obando quien entrenó con el grupo pero quedó fuera de la convocatoria con molestias musculares.
Lionel Messi, Luis Suárez y Rodrigo De Paul entrenaron sin novedades y están en línea para ser titulares.
Mismo escenario de Jordi Alba y Sergio Busquets, este último recibirá un homenaje al finalizar el partido del que participarán sus compañeros y miembros de la dirigencia.