Vancouver Whitecaps derrotó 2-0 al Inter Miami de Lionel Messi y se acercó al sueño de ser finalista de Concanchampions por primera vez.
Vancouver Whitecaps ha confirmado su buen momento y se impuso 2-0 sobre Inter Miami en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones Concacaf.
Brian White y Sebastian Berhalter anotaron los goles para el cuadro canadiense, ambos con un estupendo juego colectivo.
Hoy, Inter Miami estuvo lejos de un equipo sólido. En el 2025, Mascherano apostó al orden en defensa y la magia de Messi para resolver, cosa que le funcionó a la perfección en el torneo de liga.
Los Whitecaps lograron descifrar el sistema de Mascherano y lo dejaron sin respuesta desde muy temprano.
Inter Miami vivió sus mejores momentos previo al gol de White. Después de eso, perdió el rumbo y empezó a mostrar su peor versión.
#Concachampions | Javier Mascherano: «La presión la tiene Vancouver»
El entrenador argentino considera que Inter Miami no tiene nada que perder en el partido de vuelta.
Sus declaraciones
#InterMiamiCF pic.twitter.com/7I4Fkb2ASs
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) April 25, 2025
En agregado, Federico Redondo quien fue la sorpresa en la alineación titular, debió salir expulsado por doble amonestación luego de faltas consecutivas en la mitad de la cancha.
Algo tan malo como el resultado sucedió en la conferencia de prensa en la que Javier Mascherano dijo que su equipo, el que cuenta con Lionel Messi, no tiene presión en esta instancia y no tiene nada que perder.
«No tenemos nada que perder», afirmó Mascherano. «Tenemos que ganar el partido, sabemos que debemos anotar por lo menos dos goles y no recibir. Lo intentaremos, la presión es para Vancouver».
Inter Miami necesita dos goles el próximo miércoles para extender el partido siempre que no reciba gol. Tres para clasificar de forma directa.
Si recibe un gol, estaría obligado a marcar cuatro. Una tarea complicada frente a un Vancouver que hoy fue efectivo en sus oportunidades y dominó en defensa.