Inter Miami se niega a hablar sobre Lionel Messi

DeAndre Yedlin. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Jugadores y cuerpo técnico de Inter Miami todavía no dan como un hecho la llegada de Lionel Messi a su equipo y se niegan a dar una opinión al respecto.

FORT LAUDERDALE – Desde que Lionel Messi hiciera oficial su deseo de unirse a Inter Miami, el cuadro del sur de la Florida ha tenido dos oportunidades para los medios y en ambas el nombre del astro argentino ha sido parte, pero solamente de las preguntas porque los entrevistados parecen tener la instrucción de no mencionar el nombre de Lionel Messi.

Luego del triunfo ante Birmingham Legion en cuartos de final del torneo de copa, Javier Morales -técnico interino de Inter Miami- esquivó todas las preguntas sobre Messi y al final hasta recriminó que no se le felicitara por conseguir su primer triunfo al mando del equipo.

Esa noche, ningún jugador de Inter Miami estuvo disponible pese a la victoria. Esta mañana, el equipo abrió las puertas de su centro de entrenamiento a los medios en la previa del partido de mañana frente a New England Revolution. Hablaron DeAndre Yedlin y Javier Morales, nuevamente.

Javier Morales buscará su primer triunfo en Major League Soccer este sábado frente a New England Revolution. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Yedlin es el capitán del equipo y un hombre de mucha experiencia. En otras palabras, el hombre indicado para nuevamente esquivar los cuestionamientos sobre Messi, que dicho sea de paso, son todos en buena fe y con la idea de tener una reacción de los que se supone serán sus compañeros.

“Honestamente, estamos concentrados en el próximo partido. Hasta ahora, no tenemos a nadie aquí. Llegamos a semifinales en el torneo de copa, algo histórico para el equipo y hemos tenido cinco semanas con muchos partidos. En este momento no podemos concentrarnos en otra cosa que no sea jugar”, dijo Yedlin a Deporte Total USA.

Messi es el tema de conversación dentro de los aficionados al fútbol en Miami, Yedlin decide mantenerse al margen de todo, “Trato de mantenerme lejos de las redes sociales, cuando hay rumores. Si él decide unirse a este equipo, perfecto. En este momento nos concentramos en mañana”, agregó Yedlin.

Javier Morales al mando de Inter Miami mantiene su postura

Morales no cambió la perspectiva de mitad de semana, “Queremos enfocarnos en nosotros, sobre todo en mi caso que en esta semana han pasado muchas cosas. Es muy difícil salirse de este foco, tenemos un partido importante mañana. Tenemos que mantenernos alejados de todas esas cosas porque están en el ambiente”, dijo Morales.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.