Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami selecciona a Cole Jensen en la primera ronda del draft

Publicado

el

Cortesía: MLS

Inter Miami tendrá un cuerpo joven de porteros de cara a la temporada 2023 de Major League Soccer

SAINT LOUIS – Inter Miami se ha decidido por un portero en su única selección en la primera ronda del Draft de MLS. Cole Jensen llega para reforzar un grupo joven -en su mayoría- de porteros actualmente bajo contrato con el equipo.

Drake Callender se perfila como titular ante la posible salida de Nick Marsman, mientras que CJ Dos Santos deberá pelear por un cupo en el primer equipo. Ante la eventual salida de Marsman, los porteros de Inter Miami no pasan de los 25 años. Callender es el «hombre de experiencia» y en el 2023 disputará su segunda temporada completa a nivel profesional.

Jensen disputó su carrera universitaria con Xavier University adonde completó cuatro temporadas, no vio acción en sus primeras tres temporadas. Sin embargo, en la cuarta y última fue titular y consiguió múltiples premios.

Es importante mencionar que contrario a los drafts de otras ligas profesionales en Estados Unidos, MLS no brinda garantías a los jugadores seleccionados fuera de la Generación Adidas. En este caso, Jensen deberá luchar en el campamento de pretemporada -que iniciará el 6 de enero- por un cupo dentro del primer equipo y en segunda instancia en Inter Miami CF II que competirá en MLS NEXT Pro (tercera división) en el 2023.

Jensen fue el primer portero seleccionado en el draft y el séptimo jugador fuera de la lista de jugadores denominados «Generación Adidas». Inter Miami tendrá una última selección en el puesto 18 de la segunda ronda y estará ausente de la tercera y última fase del draft.

Inter Miami CF

Inter Miami cae y los aficionados no perdonan a Neville

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a New York Red Bulls en DRV PNK Stadium y se mantiene en la última posición en la tabla de posiciones.

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami buscará en casa la salida de sótano

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami recibirá la visita de New York Red Bulls en el primero de dos partidos como local en los próximos cuatro días.

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Jornada 15 de la MLS: se superó la barrera de los 500 goles

Publicado

el

Cortesía FC Dallas / Jorge Campos / Manuel González / Deporte Total USA.

Después de 39 goles en la Jornada 15 de la Major League Soccer se llegó a la cifra de 525 goles en 206 partidos. FC Cincinnati y Seattle Sounders mandan en sus conferencias. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares