Inter Miami sigue aprovechando jornada de regalos

Inter Miami sube al quinto lugar de la tabla del Este al quedarse con el duelo ante Toronto FC.

FORT LAUDERDALE – La jornada de regalos continúa en Fort Lauderdale. El fin de semana pasado fue un grave error de la defensa de NYCFC el que le permitió a Inter Miami sacar los tres puntos y ayer ante Toronto, Alex Bono no pudo detener un remate fácil de Jean Mota en uno de los grandes errores de la jornada.

Inter Miami no tiene la culpa. Al contrario, tiene el mérito de saber aprovechar esas oportunidades y eso es lo que está supuesto a suceder con un equipo que aspira a llegar a los playoffs.

“Estoy agradecido de tener la oportunidad de estar jugando y de meter dos goles en partidos consecutivos. Estoy bien físicamente pero me están cuidando porque vengo de una lesión. Tenemos un jugador como Alejandro Pozuelo que puede manejar la cancha y que genera espacios, eso es lo mío. Siento que me ha beneficiado mucho”, dijo Ariel Lassiter quien anotó por segundo partido consecutivo.

Antes del gol de Lassiter, Lorenzo Insigne había anotado el gol del empate. El cuadro canadiense alineó a sus principales figuras en el partido pero no pudo continuar su buena racha en un partido clave y de ‘seis puntos’ en la lucha por los playoffs. Tanto Inter Miami como Toronto intentan recuperarse de un mal inicio de temporada.

“Muy feliz por ese gol, es mi primero en nuestra cancha. Ganamos el partido y eso era lo más importante. Sabíamos de la dificultad que teníamos frente a un buen equipo, ante un rival directo y en nuestra cancha teníamos que jugarnos la vida”, dijo Jean Mota a Deporte Total USA.

Pendiente de otros resultados, Inter Miami es quinto en la conferencia del Este superando por dos puntos a New England Revolution quien ocupa el último puesto de clasificación a playoffs.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.