Inter Miami sigue navegando en un mar de errores

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami empató 3-3 frente a San José Earthquakes en PayPal Park y lleva a 17 el total de goles recibidos en los últimos seis partidos.

Empate con sabor a lo mismo para Inter Miami en su visita a San José Earthquakes. El equipo de Javier Mascherano no pudo frente a un cuadro californiano que perdió por lesión a su principal goleador.

Ya son 17 goles en los últimos seis partidos y la gran mayoría por errores muy marcados.

Esta noche fue el turno de Óscar Ustari, que tuvo su peor partido con la camisa de Inter Miami y fue responsable del primer gol con una mala entrega y del segundo al dejar escapar un remate desde fuera del área.

Maximiliano Falcón, que volvió a la titularidad, marcó el tercer gol más rápido de la historia de Inter Miami con un remate de cabeza a los 35 segundos.

Eso fue lo mejor del uruguayo que perdió muchos duelos y que esta vez no pudo ni organizar a un Noah Allen que se vio incómodo en todo el partido, intentando desesperadamente evitar los errores. Sucedió lo contrario.

Marcelo Weigandt estuvo ausente en todo el partido, no atacó y tampoco defendió. Existió en el terreno hasta que en el intento por rescatar un empate, Mascherano hizo ingresar a Gonzalo Luján en el complemento.

Jordi Alba se sumó al ataque con efectividad y cumplió en defensa con mejores recorridos que en partidos anteriores, quizás de los destacables esta noche.

Mascherano, que las pierde casi todas últimamente, acertó al pronosticar que Yannick Bright tiene problemas para terminar los partidos, hoy quedó en evidencia en el complemento cuando el italiano jugaba más con fuerza de voluntad que con otra cosa.

Tadeo Allende anotó doblete cerrando la pinza y poniéndole final a las dos mejores jugadas de la noche. En cualquier otro escenario, debería competir por el puesto del ausente Luis Suárez.

Por si fuera poca la agonía de este Inter Miami, Baltasar Rodríguez hace su debut, completa asistencia y a los 18 minutos sale lesionado. Llorando y directo al vestuario, el joven argentino tuvo un primer partido de mucha tristeza.

El final es para Messi, hoy no brilló, pero lo intentó y se volvió a encontrar con la fórmula equivocada. El uno contra tres o cuatro era hace 10 años, esto es el 2025.

El siguiente paso para Javier Mascherano es un largo viaje de regreso a casa, un día libre el jueves y de regreso a las canchas el viernes para preparar el partido ante un Orlando City que descansa en casa después de una victoria 3-1 esta noche.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos