Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami: Tres partidos que sus aficionados no se deben perder

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami recibirá la visita de FC Cincinnati en DRV PNK Stadium el sábado por la noche

MIAMI – Entramos en una etapa decisiva de la temporada y los resultados de los rivales inmediatos son cada vez más importantes en la lucha por los playoffs. Para Inter Miami el duelo de este fin de semana ante Cincinnati es crucial, es un rival directo en la tabla de posiciones.

Cincinnati es séptimo, ocupa el último puesto de clasificación con 28 puntos. Tres menos tiene Inter Miami quien con un triunfo en DRV PNK Stadium igualará a «Cincy». El resultado de Miami condiciona el resto de los escenarios expuestos en esta nota, queda claro que sin ganar en casa no hay mayores remedios.

Estos son los partidos de importancia para Inter Miami durante el fin de semana:

  • New England Revolution vs. Toronto FC

Es un renovado Toronto FC distinto al de principios de temporada pero que todavía carga con el pésimo inicio. Ambos equipos están fuera de los puestos de clasificación. Para Inter Miami sería de mayor beneficio un triunfo de los canadienses, quienes ganando el partido llegarían a 25 puntos empatando a Miami en el peor de los escenarios. El triunfo de TFC podría ayudarle a Miami a escalar por lo menos un puesto.

  • Chicago Fire vs. Atlanta United

Este es uno complicado, la buena noticia es que si Miami gana su partido, recuperará terreno sí o sí ante estos dos rivales. El mejor resultado es un empate, Chicago llegaría a 27 puntos y Atlanta a 25, si Miami gana tendría 28. Si eso no sucede, la segunda mejor opción es una victoria de Atlanta. Está última debe ir acompañada de un triunfo de los de Phil Neville.

  • Charlotte FC vs. Columbus Crew

Siendo optimistas, los aficionados de Inter Miami pueden aspirar a un empate que le permita tener a Columbus al alcance con 31 unidades. El Crew se ubica en puestos de clasificación actualmente. Siendo realistas, los aficionados de Inter Miami deben apoyar un triunfo de Columbus que deje a Charlotte con 26 unidades.

Inter Miami podrá contar con su más reciente fichaje, Corentin Jean, pero no con su máximo anotador Leonardo Campana. El francés entrenó con el equipo esta semana mientras que el ecuatoriano ha estado ausente haciendo trabajos por separado.

Inter Miami CF

Javier Morales recordó su experiencia en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Javier Morales participó del Juego de las Estrellas como jugador en el 2009 y 2010

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami se acerca a los playoffs pero necesita ayuda

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami visitará a Montreal el sábado por la noche

(más…)

Seguir leyendo

Populares