Inter Miami remontó para imponerse 1-2 sobre Atlético Nacional en su segundo partido de la gira de pretemporada denominada ‘Champions Tour’.
Con la presencia de René Higuita dio inicio el segundo partido de pretemporada de Inter Miami en un estadio colmado de aficionados que en gran mayoría llegaron para apoyar al Atlético Nacional.
Inter Miami cumplió con una presentación correcta que sigue mostrando algunos indicadores claros de pretemporada pero también una mejoría, sobre todo con la llegada de Germán Berterame quien hoy hizo su debut no oficial.
Berterame, quien decidió viajar a Colombia para unirse con sus compañeros después de firmar su contrato, ingresó al minuto 56 y dio muestras de su dinamismo en ataque.
El ahora ex de Rayados sirvió una ocasión clara de gol para el joven Mateo Silvetti quien no pudo definir y remató por arriba del arco.
El ataque de las Garzas es mucho más rápido con Berterame, quedó en evidencia el cambio ante la salida del veterano Luis Suárez.
Sin embargo, Suárez fue clave en el resultado al anotar el gol del empate temprano en el segundo tiempo. El Pistolero aprovechó un remate de Lionel Messi que pegó en el palo y atento al rebote mandó la pelota al fondo de la red.
Juan Rengifo había marcado para Atlético Nacional en una primera parte en la que los colombianos fueron superiores.
Los nueve cambios al iniciar el complemento le cambiaron la dinámica al juego y los de Florida supieron aprovechar.
Fue un gol en propia portería de Elkin Romero el que terminó definiendo el partido. El balance es positivo para Miami que ademas vio a Micael dos Santos disputar sus primeros minutos y lo más importante, evitó lesiones.



